Show simple item record

dc.contributor.authorLino Escobar, Erlo Wilfredo
dc.date.accessioned2018-05-15T18:20:24Z
dc.date.available2018-05-15T18:20:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormatoAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1279
dc.description.abstractObjetivo: Mejorar los procesos de Gestión Administrativa y Comercial en una Empresa de Saneamiento, aplicando el Modelo de Inteligencia de Negocios, a fin de optimizar la atención al cliente. Material y Método: Se utilizó el método deductivo, revisándose fichas y bibliografía existente sobre el tema. Se realiza la entrevista con un guion de preguntas que permitió recolectar información y luego procesarla, para el análisis situacional y logros de objetivos. Resultados: Para el año 2015, el promedio de las EPS municipales reporto un margen operativo negativo de 0.34 %, una liquidez corriente de 0.86 veces y un endeudamiento de 0.75 veces. Situación que a la fecha poco se ha subsanado y mejorado, ello evidencia serios problemas de rentabilidad y sostenibilidad económica y financiera que explican en parte las limitaciones en la prestación de sus servicios. Conclusión: Los resultados obtenidos reflejan la alta relación existente entre el Sistema de Inteligencia de Negocios y la Toma de Decisiones en la Empresa Aguas de Lima Norte S.A. en el año 2017, con un coeficiente de correlación de R=77.97%, es una correlación alta; esa correlación alta se debe a que si hay cambios significativos en la toma de decisiones cuando el rendimiento del Sistema de Inteligencia de Negocios va en aumentoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Insitucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectSistema de modelo de inteligencia de negocioses_PE
dc.subjectSolución estratégicaes_PE
dc.subjectSistema de informaciónes_PE
dc.subjectModelo de sistema CRMes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectAccesibilidad de informaciónes_PE
dc.subjectSeguridad de datoses_PE
dc.subjectIntegridad de datoses_PE
dc.subjectIntegridad de datoses_PE
dc.titleImplementación de un modelo de inteligencia de negocios para optimizar las actividades en las empresas de saneamiento de las municipalidades del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Other social scienceses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe