Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrera Loza, Ana Doris Magdalenaes_PE
dc.contributor.authorCristobal Hidalgo, Juan Luises_PE
dc.contributor.authorLeón Mayta, Jonathan Jampieres_PE
dc.date.accessioned2025-10-01T21:02:45Z
dc.date.available2025-10-01T21:02:45Z
dc.date.issued2024-12-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11958
dc.description.abstractObjetivo: Desarrollar e implementar una aplicación web que mejore la gestión de pedidos en el restaurante LionHungry, 2023. Metodología: El tipo de estudio aplicado se utilizó en la investigación. El nivel usado es explicativo por cuanto está fundamentado en responder las causas de los eventos ocurridos. El diseño de estudio es preexperimental haciendo uso de una preprueba y de una posprueba con un solo grupo. Y con un enfoque cuantitativo. Hipótesis: El software web optimiza la administración de pedidos en el restaurante LionHungry, Santa María 2023. Población: consiste en todos los casos de los procesos de negocios transcurridos en un mes en el restaurante LionHungry. Muestra: La muestra fue de tipo censal. Técnicas e instrumentos de recolección de datos: Las técnicas empleadas han incluido sobre todo la observación directa, la cual permitió obtener información detallada y precisa sobre el comportamiento de la variable de estudio en su contexto natural. Como herramienta complementaria, se utilizó un cronómetro para registrar de manera exacta los datos relacionados con la variable dependiente, asegurando así la precisión y confiabilidad de la información recolectada. Posteriormente, los datos obtenidos fueron procesados estadísticamente utilizando el paquete de software SPSS, lo que permitió realizar un análisis riguroso y sistemático. Mediante este procesamiento, se efectuó la interpretación de los resultados, identificando patrones, tendencias y relaciones significativas que contribuyeron a sustentar las conclusiones del estudio de forma objetiva y fundamentada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAplicación webes_PE
dc.subjectRestaurantees_PE
dc.subjectToma de pedidoses_PE
dc.titleAplicación web para la gestión de los pedidos en el Restaurante Lionhungry, Santa María 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15727274
renati.advisor.orcid0000-0001-8296-6519es_PE
renati.author.dni75338904
renati.author.dni73705192
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorArmas Inga, Moises Emilioes_PE
renati.jurorRios Herrera, Josue Joeles_PE
renati.jurorDamian Espinoza, Cristina Pilares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe