Percepción de la identidad corporativa en los trabajadores de la Institución Educativa Elite School Distrito de Huacho, 2024
Abstract
Objetivo: Describir la percepción de la identidad corporativa en los trabajadores de la Institución Educativa Elite School distrito de Huacho 2024. Métodos: Se utilizó una investigación básica, de nivel descriptivo con un diseño no experimental – trasversal con una población de 106 trabajadores y una muestra representativa de 83 encuestados. Resultados: De 83 personas encuestadas que representan el 100% del universo de estudio, se dió como resultado a 8 personas que representan al 9.6% de los participantes tienen una deficiente identidad corporativa, 64 personas que equivalen al 77.1% de los participantes tienen una identidad corporativa regular y 11 personas corresponden al 13.2% de los participantes que tienen una eficiente identidad corporativa. Conclusión: Se concluye que la mayoría de trabajadores de la Institución Educativa Elite School del distrito de Huacho tienen una identificación regular con la organización, lo cual significa que aceptamos la hipótesis alterna y rechazamos la hipótesis nula.