Show simple item record

dc.contributor.advisorPanta Meza, Maria Susyes_PE
dc.contributor.authorSantiago Asencios, Ruben Ronaldoes_PE
dc.date.accessioned2025-05-19T14:55:06Z
dc.date.available2025-05-19T14:55:06Z
dc.date.issued2025-03-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11139
dc.description.abstractObjetivo: establecer la relación que existe entre las estrategias de Marketing Digital con las Redes Sociales para el posicionamiento del parque temático del Castillo de Chancay, 2024. Método: tipo de estudio básico, diseño no experimental, nivel correlacional, con enfoque cuantitativo. De muestra probabilística, compuesta por 201 visitantes al parque temático Castillo de Chancay. Se aplicó un cuestionario para las variables: Estrategias de Marketing Digital y las Redes Sociales con 19 preguntas y cinco alternativas de respuesta tipo Likert validados por el juicio de expertos. El tratamiento de datos se utilizó el software SPSS. La confiabilidad se midió mediante el Alfa de Cronbach, teniendo un valor de 0.918 que corresponde a un alto nivel de confiabilidad de instrumento para ambas variables de estudio lo que permitió su aplicación. Para la prueba de hipótesis se aplicó la prueba no paramétrica de Rho de Spearman. Resultados: se obtuvo como resultado que las Estrategias de Marketing Digital guardan relación con las Redes Sociales para el posicionamiento del parque temático Castillo de Chancay con una correlación moderada de 0.674. Conclusión: las Estrategias de Marketing Digital son importantes para el posicionamiento del parque temático Castillo de Chancay; así lo determinó el 94.5% de encuestados que evidencia la alta valoración en relación con las Redes Sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y las redes sociales para el posicionamiento del Parque Temático Castillo de Chancay, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15757346
renati.advisor.orcid0000-0002-8717-7911es_PE
renati.author.dni74291310
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLozano Vasquez, Kathelin Alexandraes_PE
renati.jurorToledo Toledo, Cristina Johannaes_PE
renati.jurorCabanillas Barreto De Medrano, Judith Johanaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe