Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales Gamarra, Henry Antonioes_PE
dc.contributor.authorMendoza Trinidad, Maypiers Micheles_PE
dc.contributor.authorQuispe Livias, Yanira Miluskaes_PE
dc.date.accessioned2025-04-29T20:51:55Z
dc.date.available2025-04-29T20:51:55Z
dc.date.issued2025-04-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11053
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación permite aportar sus conocimientos a los resultados encontrados en su población seleccionada y contribuya al enriquecimiento teórico de los futuros investigadores, de acuerdo a ello, la siguiente tesis presenta como Objetivo: Se determinó la relación que existe entre el Uso del Marketing y las plataformas digitales en los clientes de la pollería Roca Blanca del distrito de Santa María, 2023. Métodos: Investigación básica, forma cuantitativa, correlacional, diseño no experimental transversal, siendo compuesta por 217 personas (clientes de la pollería). Resultados: Se determinó relación con un coeficiente de correlación de 0,322. Este resultado revela una relación positiva parcialmente baja entre el uso del marketing y el uso de plataformas digitales entre los clientes de la pollería La Roca Blanca, indicando que los esfuerzos de marketing que incorporan o promueven activamente el uso de plataformas digitales pueden mejorar la experiencia del cliente, aumentar su engagement o fomentar una percepción más positiva de la marca a través de estos canales digitales. Conclusión: Esta correlación positiva confirma la hipótesis alternativa (Ha) de que existe una relación entre el uso del marketing y las plataformas digitales en los clientes de la Pollería La Roca Blanca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.titleUso del marketing y plataformas digitales en los clientes de la Pollería La Roca Blanca Distrito de Santa María, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15735709
renati.advisor.orcid0000-0002-6853-2244es_PE
renati.author.dni73894059
renati.author.dni75134879
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMarcelo Castillo, Henry Williamses_PE
renati.jurorParedes Jiménez, Hemerson Rostayes_PE
renati.jurorPanta Meza, María Susyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe