dc.contributor.advisor | Ramos Manrique, Juan Ernesto | es_PE |
dc.contributor.author | Valenzuela Guerra, Jenedith Yvonne | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-03-21T20:35:14Z | |
dc.date.available | 2025-03-21T20:35:14Z | |
dc.date.issued | 2024-12-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10848 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar la relación que existe entre la teoría de la complejidad y la educación transdisciplinaria, en los alumnos del doctorado en ciencias de la educación de la UNJFSC – 2022. Metodología: El estudio se adaptó a una clase de investigación fundamental, en correlación con un diseño no experimental que es de tipo transversal y una óptica cuantitativa debido a que el objetivo es hallar la correlación entre las variables analizadas. Población Y Muestra: La población está constituida por 90 estudiantes de la escual de pos-grado de la UNJFSC, del doctorado en ciencias de la educación, en este caso la muestra fue en su totalidad de los 90 estudiantes. Resultados: Se aprecia en la tabla 29, que el 100,0% (90) de los estudiantes de la escuela de pos-grado de la UNJFSC consideran que, se tiene un nivel de (siempre), se entiende y se tiene conocimiento favorable sobre la educación transdisciplinaria, en su aspecto teórico-práctico. Conclusión: Observamos en la tabla 35, el valor sig.(bilateral) = P-valor .000 < .5; ante la evidencia estadística se concluye que, se rechaza la hipótesis nula y se procede a aceptar la hipótesis alternativa, es decir: Existe Relación Directa Y Significativa Entre La Teoría De La Complejidad Y La Educación Transdisciplinaria, En Los Alumnos Del Doctorado En Ciencias De La Educación De La UNJFSC – 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Teoría de la complejidad | es_PE |
dc.subject | Educación transdisciplinaria | es_PE |
dc.subject | Evaluación de la docencia | es_PE |
dc.title | La teoría de la complejidad y la educación transdisciplinaria en los alumnos del doctorado en ciencias de la educación de la UNJFSC, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15647647 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-0353-7412 | es_PE |
renati.author.dni | 15727584 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.juror | Castillo Corzo, Adriana Maria | es_PE |
renati.juror | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
renati.juror | Cabillas Oropeza, Vilma Rosario | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |