Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
dc.contributor.authorValenzuela Guerra, Jenedith Yvonnees_PE
dc.date.accessioned2025-03-21T20:35:14Z
dc.date.available2025-03-21T20:35:14Z
dc.date.issued2024-12-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10848
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación que existe entre la teoría de la complejidad y la educación transdisciplinaria, en los alumnos del doctorado en ciencias de la educación de la UNJFSC – 2022. Metodología: El estudio se adaptó a una clase de investigación fundamental, en correlación con un diseño no experimental que es de tipo transversal y una óptica cuantitativa debido a que el objetivo es hallar la correlación entre las variables analizadas. Población Y Muestra: La población está constituida por 90 estudiantes de la escual de pos-grado de la UNJFSC, del doctorado en ciencias de la educación, en este caso la muestra fue en su totalidad de los 90 estudiantes. Resultados: Se aprecia en la tabla 29, que el 100,0% (90) de los estudiantes de la escuela de pos-grado de la UNJFSC consideran que, se tiene un nivel de (siempre), se entiende y se tiene conocimiento favorable sobre la educación transdisciplinaria, en su aspecto teórico-práctico. Conclusión: Observamos en la tabla 35, el valor sig.(bilateral) = P-valor .000 < .5; ante la evidencia estadística se concluye que, se rechaza la hipótesis nula y se procede a aceptar la hipótesis alternativa, es decir: Existe Relación Directa Y Significativa Entre La Teoría De La Complejidad Y La Educación Transdisciplinaria, En Los Alumnos Del Doctorado En Ciencias De La Educación De La UNJFSC – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTeoría de la complejidades_PE
dc.subjectEducación transdisciplinariaes_PE
dc.subjectEvaluación de la docenciaes_PE
dc.titleLa teoría de la complejidad y la educación transdisciplinaria en los alumnos del doctorado en ciencias de la educación de la UNJFSC, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15647647
renati.advisor.orcid0000-0003-0353-7412es_PE
renati.author.dni15727584
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorCastillo Corzo, Adriana Mariaes_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.jurorCabillas Oropeza, Vilma Rosarioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe