Show simple item record

dc.contributor.advisorBazan Bautista, Ronnel Edgares_PE
dc.contributor.authorBustamante Huasupoma, Lindsay Risbeles_PE
dc.date.accessioned2025-02-04T19:52:15Z
dc.date.available2025-02-04T19:52:15Z
dc.date.issued2024-10-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10546
dc.description.abstractEsta investigación se concreta dentro de las teorías del aprendizaje, donde se pretende elaborar un marco conceptual para los procesos y elementos que intervienen en la educación, con la finalidad de proporcionar a los docentes una herramienta para el seguimiento del interés de los estudiantes durante actividad educativa. En ese contexto, la socialización del aprendizaje se describe como la creación de lazos sociales en un cierto espacio de conocimiento que determinaron los objetivos del curso. En su dinámica y su relación intermedias con las entidades están determinadas por su interacción dialéctica. El desarrollo tecnológico de la sociedad ha provocado en el sector educativo la búsqueda de nuevas metodologías educativas con la finalidad de mejorar y buscar estrategias en la integración de los estudiantes y docentes. Por lo tanto; la formulación de modelos conceptuales, que permitan analizar el interés en los estudiantes por las actividades educativas para cuantificar los logros en la sesión de clase y así afianzar las competencias trazadas por las instituciones educativas. Por ende, esta tesis pretende servir de guía para la formulación de un software que permita realizar el monitorio de las actividades de los estudiantes dentro de cada grupo de trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectGrupo de trabajoes_PE
dc.subjectModelos conceptualeses_PE
dc.subjectInterés de los estudiantees_PE
dc.titleModelo matemático para identificar el interés de los estudiantes en los grupos de trabajo colaborativoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMatemática Aplicadaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Matemática Aplicadaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni18010195
renati.advisor.orcid0000-0003-0349-6462es_PE
renati.author.dni48187114
renati.discipline541046es_PE
renati.jurorPesante Rojas, Carlos Robertoes_PE
renati.jurorRojas Paz, Jorge Luises_PE
renati.jurorTello Rodriguez, Enrique Fernandoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe