dc.contributor.advisor | Escudero Villanueva, Yulliana de Lourdes | es_PE |
dc.contributor.author | Zevallos Escalante, Jorge Luis | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-02-03T16:05:32Z | |
dc.date.available | 2025-02-03T16:05:32Z | |
dc.date.issued | 2024-10-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10530 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Demostrar la relación DE redes sociales y aprendizaje colaborativo en estudiantes de Ciencias de la Comunicación, UNJFSC, 2023. Materiales y Métodos: Diseño no experimental, transversal y correlacional, con una población de 350 estudiantes y muestra de 187 a quienes se les aplicó la Escala de redes sociales y la Escala que mide el aprendizaje colaborativo. Resultados: El porcentaje que predomina es 36,9% el mismo que permite explicar que del total de encuestados se ubican en nivel bajo de redes sociales y a la vez se hallan en nivel bajo de aprendizaje colaborativo; seguido de 25,1% que perciben en un nivel medio y a la vez nivel medio de aprendizaje colaborativo y solo 12,3% se hallan en un nivel alto de uso de redes sociales y a la vez nivel alto de aprendizaje colaborativo. Conclusiones: Existe una relación significativa, además de tener un grado de relación positiva y alta (Corr. = 0.734) entre redes sociales y aprendizaje colaborativo en estudiantes de Ciencias de la Comunicación, UNJFSC, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Redes sociales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Redes sociales y aprendizaje colaborativo en estudiantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación, UNJFSC, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 10204731 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-2576-6681 | es_PE |
renati.author.dni | 23018106 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Gavedia Garcia de Hijar, Gladys Margot | es_PE |
renati.juror | Laos Fernández, Elena Luisa | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.juror | Paredes Jimenez, Hemerson Rostay | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |