Show simple item record

dc.contributor.advisorEscudero Villanueva, Yulliana de Lourdeses_PE
dc.contributor.authorZevallos Escalante, Jorge Luises_PE
dc.date.accessioned2025-02-03T16:05:32Z
dc.date.available2025-02-03T16:05:32Z
dc.date.issued2024-10-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10530
dc.description.abstractObjetivo: Demostrar la relación DE redes sociales y aprendizaje colaborativo en estudiantes de Ciencias de la Comunicación, UNJFSC, 2023. Materiales y Métodos: Diseño no experimental, transversal y correlacional, con una población de 350 estudiantes y muestra de 187 a quienes se les aplicó la Escala de redes sociales y la Escala que mide el aprendizaje colaborativo. Resultados: El porcentaje que predomina es 36,9% el mismo que permite explicar que del total de encuestados se ubican en nivel bajo de redes sociales y a la vez se hallan en nivel bajo de aprendizaje colaborativo; seguido de 25,1% que perciben en un nivel medio y a la vez nivel medio de aprendizaje colaborativo y solo 12,3% se hallan en un nivel alto de uso de redes sociales y a la vez nivel alto de aprendizaje colaborativo. Conclusiones: Existe una relación significativa, además de tener un grado de relación positiva y alta (Corr. = 0.734) entre redes sociales y aprendizaje colaborativo en estudiantes de Ciencias de la Comunicación, UNJFSC, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleRedes sociales y aprendizaje colaborativo en estudiantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación, UNJFSC, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni10204731
renati.advisor.orcid0000-0002-2576-6681es_PE
renati.author.dni23018106
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGavedia Garcia de Hijar, Gladys Margotes_PE
renati.jurorLaos Fernández, Elena Luisaes_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorParedes Jimenez, Hemerson Rostayes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe