dc.contributor.advisor | Marín Rodríguez, William Joel | es_PE |
dc.contributor.author | Lopez Castro, Angello Jones | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-01-23T14:46:40Z | |
dc.date.available | 2025-01-23T14:46:40Z | |
dc.date.issued | 2024-06-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10459 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar la relación que existe entre el uso las herramientas web 2.0 y el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión,2022. Métodos: El estudio corresponde al diseño no experimental transversal correlacional, puesto que se trata de medir y evaluar la relación de dos variables: Lectura crítica, y aprendizaje en el área de comunicación. Resultado: Esto significa que las herramientas web 2.0 y dentro de ello los diversos indicadores están directamente relacionados con el desarrollo de competencias profesionales, en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022. Conclusiones: Se ha determinado que existe una relación muy alta (0,912) el uso de herramientas web 2.0 y el Desarrollo de Competencias Profesionales en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Informática, lo que significa que el uso de herramientas web 2.0 es determinante en el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión,2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Herramientas | es_PE |
dc.subject | Web 2.0 | es_PE |
dc.subject | Desarrollo | es_PE |
dc.title | Uso de herramientas web 2.0 y desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes de la escuela profesional de ingeniería informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Informático | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 40398872 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-0861-9663 | es_PE |
renati.author.dni | 72546351 | |
renati.discipline | 612286 | es_PE |
renati.juror | Perez Ramírez, José Luis | es_PE |
renati.juror | Chavez Zavaleta, Raúl | es_PE |
renati.juror | Flores Flores, Ronald Demetrio | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |