La inteligencia artificial y el procesamiento de datos de patrones de ventas en la chicharronería Palmira – Huacho 2023
Abstract
Objetivo: Determinar si Existe Relación entre la Inteligencia Artificial y el Procesamiento de Datos de Patrones de Ventas en la Chicharronería Palmira – Huacho 2023. Métodos: La población se caracteriza especialmente porque engloba a los clientes, a los propios trabajadores y propietarios o jefes de la chicharronería Palmira de Huacho; Para elegir el tamaño de la muestra en la presente investigación, se consideró un fin de semana del día mejor concurrido, entrevistando a 60 integrantes como: clientes, trabajadores y jefes. Se usó las Técnicas de Observaciones, Interpretación de Documentos, Encuestas y Entrevistas, buscando la medición relacional de variables: La Inteligencia Artificial y el Procesamiento de Datos de Patrones de Ventas en la Chicharronería Palmira – Huacho 2023. Según indica el alfa de Cronbach el instrumento arroja un 82,9 % de validez. Resultados: La Inteligencia Artificial resulta muy necesario en nuevos tiempos porque con su apoyo (Análisis Comercial, Retención e Incorporación de Clientes, Asesoría Técnica) logra mejorar los Procesamiento de Datos de Patrones de Ventas en el restaurant Chicharronería Palmira de Huacho. Conclusiones: Representa el 95% de confiabilidad se probó que hay bastante relación de las variables Inteligencia Artificial y el Procesamiento de Datos de Patrones de Ventas en la Chicharronería Palmira Huacho.
Collections
- Ingeniería Informática [110]