Show simple item record

dc.contributor.advisorRetuerto Bustamante, Filmo Eulogioes_PE
dc.contributor.authorAdauto Liberato, Charles Yuries_PE
dc.date.accessioned2024-11-25T03:37:48Z
dc.date.available2024-11-25T03:37:48Z
dc.date.issued2024-10-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10211
dc.description.abstractLa investigación desarrollada, logro su cometido, la cual fue comprobar la influencia del programa “Tutoría para adolescentes” en la adaptación conductual en estudiantes del colegio Pedro E, Paulet de Huacho, 2023. para ello se definió como muestra de estudio a 120 estudiantes a quienes se les aplico una prueba de entrada o pre test y otra prueba de salida o post test luego de desarrollar el programa “Tutoría para Adolescentes”. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo y abordo el nivel de investigación explicativa. En los resultados se tiene que en el pre test el 55,8% de los estudiantes del Pedro E. Paulet- Huacho 2023, se encuentranen un nivel bajo en la adaptación conductual, un 38,3% lograron un nivel medio y un 5,8% se encuentran en nivel alto. En el post test un 70,8% de estudiantes se hallan en un nivel alto, un 21,7% alcanzaron un nivel medio y un 7,5% se hallan en un nivel bajo. Asimismo, se registra que existen diferencias significativas en la media promedio del Post test de la adaptación conductual con un valor de 68,58 a diferencia de la media del Pre test cuyo valor fue de 51,77 de media. En la prueba de muestras emparejadas se tuvo un valor t=-21,829 con 119 grados libertad y un valor Sig<0,05, por lo que se puede reafirmar que existen diferencias significativas en la prueba de salida en relación a la prueba de entrada. Se concluye que el programa de “Tutoría para adolescentes” influye significativamente en la adaptaciónconductual de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTutoría para adolescenteses_PE
dc.subjectAdaptación conductuales_PE
dc.subjectAdaptación escolares_PE
dc.titlePrograma: “Tutoría para adolescentes” y su influencia en la adaptación conductual en estudiantes del Colegio Pedro E. Paulet – Huacho 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15588730
renati.advisor.orcid0000-0002-0341-7755es_PE
renati.author.dni15647964
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSusanibar Ramirez, Edgar Titoes_PE
renati.jurorCastillo Corzo, Adriana Maríaes_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorAlvarez Quinteros, Carmen del Pilares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe