Browsing by Subject "Activa"
Now showing items 1-5 of 5
-
Conciencia ambiental y su relación con el manejo de residuos sólidos en habitantes del sector Jopto Guayabal del Distrito De Santa María, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-21)Objetivo: Establecer la relación de la conciencia ambiental con el manejo de residuos sólidos en habitantes del sector Jopto Guayabal del distrito de Santa María en 2021. Métodos: Diseño no experimental correlacional ... -
Evaluación de la conciencia ecológica de los trabajadores de la universidad católica sedes sapientiae filial Huaura – 2019
(José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-10)Objetivo: Realizar la evaluación de la conciencia ecológica de los trabajadores de la UCSS filial Huaura, año 2019. Métodos: Diseño no experimental transversal descriptivo, realizado a 26 docentes y 17 administrativos, ... -
Inteligencia ecológica en el cuidado del medio ambiente de los alumnos de la I.E. N° 20318 José Antonio Macnamara-Huacho, durante el año escolar 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-01-28)Nuestro planeta tierra afronta situaciones problemáticas diversas, debido a la constante contaminación del medio ambiente, continua caza indiscriminada de animales, explotación de minerales sin reparar el daño que generan, ... -
Lectura activa y producción de textos en educandos de segundo grado de secundaria de instituciones educativas públicas del distrito de Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-22)El trabajo de tesis que presento, intitulado: Lectura activa y producción de textos en educandos de segundo grado de secundaria de instituciones educativas públicas del distrito de Huacho 2018, es un estudio que juega papel ... -
Mecanismos de aprendizaje que influyen en la participación activa en estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. 21578 fiscalizado de mujeres – Paramonga
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-27)La técnica empleada se localiza en el interior del estudio básico es de muestra Primordial, de grado expresivo, correlativo, no práctico y la teoría diseñada es: “Los mecanismos de aprendizaje se relacionan a la participación ...