Search
Now showing items 1-7 of 7
Comprensión Lectora De Textos Científicos Y Logros Del Aprendizaje En El Área Ciencia Tecnológica Y Ambiente En Estudiantes Del 4to Año De La Institución Educativa Pedro E. Paulet
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)
El propósito de este estudio fue determinar la relación que existe entre La comprensión lectora de textos científicos y el logro de los aprendizajes del área de CTA en los alumnos del 4° año de secundaria de La Institución ...
La comprensión lectora y su influencia con el aprendizaje significativo en los alumnos del 4to de secundaria en la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)
La presente investigación se realizó con la finalidad de conocer el nivel de influencia que tiene la comprensión lectora en el aprendizaje significativo es importante la aplicación adecuada de los niveles ...
La comprensión lectora y su influencia con el aprendizaje significativo en los alumnos del 4to de secundaria en la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)
La presente investigación se realizó con la finalidad de conocer el nivel de influencia que tiene la comprensión lectora en el aprendizaje significativo es importante la aplicación adecuada de los niveles de comprensión ...
La didáctica moderna y su incidencia en la producción de textos en los educandos del primer grado de secundaria de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano del distrito de Huacho en el 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)
La presente tesis tiene por finalidad demostrar como la didáctica moderna incide en la producción de textos en los educandos del primer grado de secundaria de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano del distrito de Huacho en ...
Innovación de estrategias didácticas para mejorar el habito de lectura en el 3er grado de educación secundaria en la I.E.Pub N° 20386 Jorge Basadre Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)
La lectura puede concebirse como un proceso racional que permite establecer nexos comunicativos entre el alumno y el escritor del texto, lo cual sólo se logra si el docente le facilita el desarrollo de ciertos procesos ...
Relación entre el uso de los blogs y la producción de textos de los estudiantes del VII ciclo de la institución educativa básica regular “Andahuasi
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Qué relación existe entre el uso de los blogs y la producción textos de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Básica Regular Andahuasi - ...
Influencia del liderazgo transformacional y desempeño docente en la Institución Educativa Javier Heraud de Huaycan, año 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)
El liderazgo transformacional permite a los directivos influenciar en sus docentes de tal manera que reconozcan y atribuyan mando al director. Para la gestión de las Instituciones Educativas favorece las relaciones ...