Search
Now showing items 1-6 of 6
Las estrategias didácticas y su relación con el aprendizaje significativo de las Ciencias Sociales en los alumnos del 4to año de secundaria de la I.E. Pedro E. Paulet – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Determinar si las estrategias didácticas se relacionan con el aprendizaje significativo de las Ciencias Sociales en los alumnos del 4to año de secundaria de la I.E. Pedro E. Paulet - 2017. Métodos: La Población ...
Una Propuesta De Enseñanza De Lectura Mediante La Hermeneútica Crítica De Cinco Poemas De César Vallejo
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación es una propuesta para implementar hábitos y capacidades de lectura entre los estudiantes del nivel de educación secundaria. Parte de una realidad que no necesita cuantificarse porque diferentes ...
Influencia de las estrategias de enseñanza en el rendimiento académico de los estudiantes del 4to año del área de comunicación de la I.E.E. José Faustino Sánchez Carrión N°20849 - Centro Poblado Irrigación Santa Rosa 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La investigación propone describir la influencia de las estrategias de enseñanza en el rendimiento académico de los estudiantes del 4to año del área de comunicación de la I.E.E. José Faustino Sánchez Carrión N°20849 - ...
Uso de materiales audiovisuales en la enseñanza del area de C.T.A en alumnos del primer año de secundaria de la I.E N° 20334 – Huaura -2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La investigación titulada: “Uso de los Medios audiovisuales en la enseñanza del área de C.T.A. en alumnos del primer año de secundaria de la I. E N° 20334 – Huaura 2019, tuvo como problema general: ¿De qué manera los ...
Uso de la multimedia como didáctica de la enseñanza de las matemáticas en alumnos del primer año de secundaria de la I.E N° 21007 –Santa Maria – Huaura - 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El Ministerio de Educación afirmó que “Los resultados de las evaluaciones que se han realizado en el país constituyen una importante información acerca de las fortalezas, dificultades y necesidades del sistema educativo, ...
Propuesta de estrategias didácticas para la enseñanza - aprendizaje de la teoría de probabilidades en la educación secundaria
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El propósito del presente trabajo es comprobar en qué medida mejora el aprendizaje de la teoría de probabilidades en el nivel secundario con la incorporación de una propuesta consistente en un conjunto de estrategias ...