Search
Now showing items 1-10 of 12
Las estrategias didácticas y su relación con el aprendizaje significativo de las Ciencias Sociales en los alumnos del 4to año de secundaria de la I.E. Pedro E. Paulet – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Determinar si las estrategias didácticas se relacionan con el aprendizaje significativo de las Ciencias Sociales en los alumnos del 4to año de secundaria de la I.E. Pedro E. Paulet - 2017. Métodos: La Población ...
Estilos de aprendizaje y la calidad de aprendizaje significativo de estudiantes del nivel secundaria de la I. E. Fray Melchor Aponte - Vegueta - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La investigación tiene como eje de estudio determinar el grado de RELACIÓN
DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y LA CALIDAD DE APRENDIZAJE
SIGNIFICATIVO DE ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA I. E.
FRAY MELCHOR APONTE - ...
El método dolorier como estrategia didactica para lograr el aprendizaje significativo en el área de ciencias sociales en los alumnos del 2do de secundaria en la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El método DOLORIER como estrategia es importante teniendo en cuenta que la base de una buena comprensión lectora en el área de ciencias sociales, es la lectura con entonación de la voz cuando se lee, da sentido del ...
La inteligencia lingüística y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de comunicación en los alumnos del 2do de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
En mi investigación, La inteligencia lingüística y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de comunicación en los alumnos del 2do de secundaria de la I.E.T.I. PEDRO E. PAULET MOZTAJO de ...
Adaptación de las regletas de Cuisenaire para la didáctica de la aritmética de los números enteros
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación trata fundamentalmente del diseño de una adaptación propuesta de las regletas de Cuisenaire (Números en colores) para la enseñanza y aprendizaje de la aritmética de los números enteros y, su ...
Niveles de comprensión lectora y su influencia con el aprendizaje significativo en el área de Comunicación en los alumnos del 3ero de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
En mi trabajo de investigación se realizó con la finalidad de conocer los niveles de comprensión lectora y su influencia que tiene con el aprendizaje significativo. Es importante la aplicación adecuada de ...
Técnicas de lectura para lograr el aprendizaje significativo en el área de Comunicación en los alumnos de 4to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
En el presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de conocer el nivel de influencia de las técnicas de lecturas en el aprendizaje significativo en el área de comunicación en los ...
Las técnicas de lectura y su influencia en el logro del aprendizaje significativo en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipan - Hualmay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La presente investigación se realizó con la finalidad de conocer el nivel de influencia de las técnicas de lecturas en el aprendizaje significativo en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E. Domingo ...
Módulo auto-instructivo y aprendizaje significativo de la química del área de c.t.a. en estudiantes del tercer año de secundaria de I.E. Félix B. Cárdenas, Santa María 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La investigación denominada Módulo Autoinstructivo y Aprendizaje Significativo de la Química del área de C.T.A. en estudiantes del tercer año de secundaria de I.E. Félix B. Cárdenas, Santa María 2018, tiene como objetivo ...
Teoria del aprendizaje significativo y el logro de capacidades en el área de matemática en estudiantes del 2° Grado de Primaria de la I. E. Flor de María Drago – Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-10-17)
La investigación tiene como eje de estudio los TEORIA DEL APRENDIZAJE
SIGNIFICATIVO Y EL LOGRO DE CAPACIDADES EN EL ÁREA DE
MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL 2° GRADO DE PRIMARIA DE LA I. E. FLOR DE MARÍA DRAGO – HUACHO - ...