Search
Now showing items 1-7 of 7
Diagnóstico de competitividad organizacional y estrategias para incrementar la competitividad de la empresa World Fruit Peruvian Product, Huaura, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo:Establecerdequemaneraeldiagnósticodecompetitividadorganizacionalinfluye en las estrategias para incrementar la competitividad de la empresa World Fruit Peruvian Product, Huaura, 2017. Métodos: La población está ...
La calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa maestro Perú S.A.C. de la ciudad de Huacho, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización de
los clientes en la empresa MAESTRO PERÚ S.A.C. de la ciudad de Huacho, año 2018.
Metodos: La población de estudio fueron de 176 ...
LA REMISIÓN FISCAL COMO MECANISMO RESTAURATIVO EFICAZ PARA REDUCIR EL ÍNDICE DE REINCIDENCIA DE MENORES INFRACTORES DE LA LEY PENAL, HUACHO 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-10-16)
La presente investigación tiene como objetivo demostrar en qué medida la aplicación del sistema de justicia restaurativo expresado mediante la figura de la remisión produce efectos en la disminución de la reincidencia en ...
Estímulos para la internacionalización y su influencia en las formas de entrada a nuevos mercados internacionales de la empresa prive foods, Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Establecer de que manera los estímulos para la internacionalización
influyen en las formas de entrada a nuevos mercados internacionales de la
empresa Prive Foods, Barranca, 2017. Métodos: La muestra está ...
DERECHOS DE GARANTÍA INSCRITOS Y SU INAFECTACIÓN AL PROCESO DE USUCAPIÓN EN LA CORTE SUPERIOR DE HUAURA, AÑO 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-02-20)
Determinar si los derechos de garantía inscritos con anterioridad son afectados por el proceso judicial de usucapión de predios que se inician con posterioridad en la Corte Superior De Huaura en el año 2017. Métodos: la ...
Marketing Internacional y Estrategias competitivas en la Empresa Prive Foods S.A.C., Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-26)
Establecer de que manera el marketing internacional influye en las estrategias competitivas en la empresa Prive Foods S.A.C., Barranca, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño ...
Perfil del mercado internacional y los instrumentos de promocion de la empresa austral group, Chancay 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar de que manera el perfil
del mercado internacional influye en la elección de los instrumentos de promoción de la
empresa Austral Group, Chancay 2017. ...