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Barreras en el comercio internacional y su Influencia en sus exportaciones en la Empresa Eurofresh Peru S.A.C, Chancay- 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación se realizó en la empresa Eurofresh del distrito de Chancay, el cual se dedica a la exportación de productos agrícolas, aplicando estrategias de gestión como planeación de ventas, negociación con ... -
“LA CADENA DE SUMINISTRO Y LA EFICACIA DIRECTIVA EN LA GERENCIA DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL, HUAURA-HUACHO 2018”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-12)fue determinar si existe relación entre la Cadena de Suministro y la Eficacia Directiva en la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal de la Municipalidad Provincial (Huaura/Huacho) en el año 2018. Método: Para la ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios del servicio: consultorios externos - medicina interna del hospital regional de Huacho, periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del consultorio externo de medicina interna del Hospital Regional de ... -
Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-30)En el presente estudio se estableció el objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, en la empresa Inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla. Considerando ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital de Chancay, periodo 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-03)La presente investigación se realizó en el distrito de Chancay específicamente en el Hospital de Chancay. El objetivo del estudio es determinar cómo influye la Calidad de atención en la Satisfacción del usuario del ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del hospital de Chancay, período 2021.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-03)La presente investigación se realizó en el distrito de Chancay específicamente en el Hospital de Chancay. El objetivo del estudio es determinar cómo influye la Calidad de atención en la Satisfacción del usuario del ... -
La calidad de los servicios al cliente y la gestión administrativa de la notaria Kelly Carolina Kuzma Alfaro del Distrito de Huacho -2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-12)Objetivo: es para obtener la licenciatura en Administración en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Huacho 2023. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo ... -
Calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en la sub gerencia de servicios públicos de la municipalidad distrital Caleta de Carquín, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios en la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital Caleta de ... -
Calidad de los servicios y rendimiento laboral del personal administrativo de la clínica San Bartolomé distrito de Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-19)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Establecer de qué manera la calidad de los servicios contribuye en el rendimiento laboral del personal administrativo de la Clínica San Bartolomé Distrito ... -
Calidad de los servicios y satisfacción de los clientes en la tienda Estilos S.R.L. del distrito de Huacho, en el año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes en la tienda Estilos S.R.L., del distrito de Huacho. Métodos: La presente investigación es de tipo correlacional, de ... -
La calidad de los servicios y su relación en la competitividad de la empresa estilos del distrito de Huacho – periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la relación que existe entre la calidad de los servicios en la competitividad de la Empresa Estilos del Distrito de Huacho – Periodo 2017. En esa investigación ... -
Calidad de servicio al cliente y el desarrollo productivo del mercado Acomersur - Huacho año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo de la investigación fue; Determinar de qué manera la calidad de servicio al cliente se relaciona con el desarrollo productivo del mercado Acomersur - Huacho año 2017. Metodología, se desarrolló bajo un diseño ... -
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los usuarios en el hospital de apoyo de la provincia de Huari, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en el nivel de satisfacción de los usuarios en el Hospital de Apoyo de la provincia de Huari, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes atendidos en ventanilla del Banco de Crédito del Perú, Agencia Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-06)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la fidelización de clientes atendidos en ventanilla del Banco de Crédito del Perú, agencia Huacho, 2022. Métodos: La presente investigación es ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant - Pollería "San Judas Tadeo" Supe – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización del cliente en el restaurant-pollería "San Judas Tadeo" Supe - 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es ... -
Calidad de servicio y gestión del cambio en la Municipalidad Provincial de Huaral, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar el nivel de calidad de servicio que influye en la gestión del cambio en la Municipalidad Provincial de Huaral, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – correlacional causal, de nivel ... -
La calidad de servicio y la atención al cliente en la empresa América Móvil, Huancayo, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la atención al cliente en la empresa América Móvil, CAC Huancayo, 2018. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no ... -
Calidad de servicio y la motivación de los estudiantes en las clases virtuales de la escuela de administración de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-20)El siguiente estudio se denomina “Calidad de servicio y la motivación de los estudiantes en las clases virtuales de la escuela de administración de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho 2021”, ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Taraco – Huancané – Puno, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo general demostrar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Taraco – Huancané – Puno, 2017. El tipo de investigación es aplicada, y el diseño fue ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Taraco – Huancané – Puno, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo general demostrar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Taraco – Huancané – Puno, 2017. El tipo de investigación es aplicada, y el diseño fue ...