Ciencias de la Comunicación: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 129
-
Prácticas ortográficas virtuales de los estudiantes del nivel secundario de la IEP María Auxiliadora del distrito de Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar cómo se originan las malas prácticas ortográficas virtuales de los estudiantes del nivel secundario de la IEP María Auxiliadora del distrito de Huacho – 2018. Métodos: Es un estudio básico de tipo ... -
Percepción de la publicidad electoral en los jóvenes de la academia pre universitaria de la municipalidad de Pativilca en el año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Demostrar la percepción desfavorable de la publicidad electoral en los jóvenes de la Academia Pre Universitaria de La Municipalidad de Pativilca en el año 2018. Métodos: Este proyecto de investigación fue de ... -
Barreras de la comunicación interpersonal entre padres y estudiantes del Emblemático Colegio Nacional de San José de Chiclayo, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar las barreras de la comunicación interpersonal entre padres y estudiantes del sexto grado de primaria del colegio San José de Chiclayo - 2018. Método: La metodología es de tipo descriptiva - transversal ... -
La Comunicación Organizacional en el Clima Laboral de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Demostrar la importancia de la comunicación organizacional en el clima laboral de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín. Métodos: La población de estudio fueron 60 colaboradores entre administrativos y ... -
Los Medios De Comunicación De Mayor Consumo En La Población Más Convulsionada Del Distrito De Víctor Larco, Provincia De Trujillo, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Determinar qué medios de comunicación son de mayor consumo en la población más convulsionada del distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, 2017. Métodos: La población de estudio fueron 310 ciudadanos que ... -
Percepción del Periodismo Digital Aplicado en Facebook por América Noticias, en los Estudiantes de la Universidad Peruana de Arte ORVAL - Lima, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Identificar cómo perciben los estudiantes de la Universidad Peruana de Arte ORVAL, la aplicación del periodismo digital en Facebook que realiza América Noticias en el 2017. Métodos: El tipo de investigación fue ... -
La percepción del Marketing Digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Describir la percepción del marketing digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018, Métodos: Se ha empleado el método ... -
La Intangibilidad del Marketing de Servicios en los Padres de Familia y Apoderados de la Institución Educativa Particular Santísima Virgen de las Mercedes del Distrito de Supe, Barranca – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar cuál es la percepción de la intangibilidad del marketing de servicios en los padres de familia y apoderados de la Institución Educativa Particular Santísima Virgen de las Mercedes del distrito de Supe, ... -
La comunicación interpersonal y literatura juvenil en los estudiantes de secundaria de las I.E.P Liceo Español y Elite School del distrito de Huacho en el 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar cuál es la influencia de la literatura juvenil en la comunicación interpersonal en los estudiantes de secundaria de las I.E.P Liceo Español y Elite School del distrito de Huacho en el 2018 utilizando ... -
Percepción De La Fotografía Publicitaria En Las Redes Sociales De Los Estudiantes De La Escuela De Ciencias De La Comunicación De La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tiene como objetivo principal describir la percepción de la Fotografía Publicitaria en redes sociales por parte de los estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la universidad ... -
Barreras de la Comunicación en el Clima Organizacional de los Trabajadores Administrativos Nombrados de la Municipalidad Distrital de Santa María-Huaura 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)Objetivo: Demostrar la relación que existe entre las barreras de la comunicación y el clima organizacional de los trabajadores administrativos nombrados de la Municipalidad de Santa María-Huaura. Métodos: La población de ... -
Herramientas de la comunicación interna en los colaboradores de la corte superior de justicia de Huaura - sede central año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Demostrar la frecuencia con la que se utiliza los tipos de herramientas de la comunicación interna por los colaboradores de la Corte Superior de Justicia de Huaura - Sede Central Año 2017. Métodos: La población ... -
Percepción de los Clientes de las Estrategias de Publicidad de la Empresa de Transporte y Turismo Tortuga Veloz del Distrito de Barranca, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: determinar cuál es la estrategia de publicidad mejor percibida por los clientes de la Empresa de Transporte y Turismo Tortuga Veloz utilizando dos hipótesis, ATL (sobre la línea) y BTL (detrás de la línea), ambos ... -
Influencia de los medios de comunicación para el desarrollo y fortalecimiento de una cultura deportiva
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)En primer lugar nos vamos referir la historia del deporte y los acontecimientos más resaltantes que se hayan marcado en la vida deportiva mundial. Además brindamos información de cómo el deporte influye en la sociedad pero ... -
Consumo de medios de comunicación local en el centro poblado Los Pinos I -etapa, distrito de Santa María, provincia de Huaura -2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar qué medio de comunicación locales de mayor consumo en el centro poblado Los Pinos – I Etapa, distrito de Santa María, provincia de Huaura – año 2018. Métodos: La población de esta investigación está ... -
Las formas de redacción y estilos de emisión en el tratamiento de la información en el Centro Federado de Periodistas Filial Huaura - Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Determinar la relación que existe entre las formas de redacción y estilo de emisión en el tratamiento de la información en el Centro Federado de Periodistas Filial Huaura – Huacho, 2017. Métodos: La población que ... -
La percepción de la fotografía periodística del diario “El Trome” en los estudiantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación, Facultad De Ciencias Sociales Universidad José Faustino Sanchez Carrión - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Determinar la percepción de la fotografía periodística del diario “El Trome” en los estudiantes de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional José ... -
Información para estrategias comunicacionales y la calidad del servicio ecoturístico, ofertado por el Museo De Arqueología de la UNJFSC
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)La presente investigación realizada estuvo orientada a como objetivo principal a determinar la información para estrategias comunicacionales y la calidad del servicio ecoturistico, ofertado por el Museo de Arqueología de ... -
Uso de la Comunicación Audiovisual en las Clases de los Estudiantes del 5to Grado de la I.E. 20318 José Antonio Macnamara, Huacho 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Se realizó una investigación con la finalidad de conocer la percepción que los niños tienen sobre el Uso de la Comunicación Audiovisual en las clases de los estudiantes del 5to grado de la I.E. 20318 “José Antonio ... -
Artes Escénicas para la formación universitaria en la Escuela Profesional de ciencias de la comunicación de la facultad de Ciencias Sociales-2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)La presente investigación realizada tiene como objetivo principal determinar si existe relación entre las artes escénicas para la formación universitaria en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la ...