Search
Now showing items 1-7 of 7
Percepción de la fotografía en los estudiantes del vi ciclo, escuela profesional de ciencias de la comunicación, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-17)
Objetivo: Describir la percepción de la fotografía como herramienta de comunicación en
los estudiantes del VI ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la
Universidad Nacional José Faustino Sánchez ...
Factores del comportamiento de compra de los clientes jovenes en la tienda estilos de la sucursal Huaral, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-01-20)
Objetivo: Describir la percepción de los factores del comportamiento de compra de los clientes jóvenes en la tienda Estilos de la Sucursal Huaral, 2022. Métodos: La población de la presente investigación es desconocida, ...
Tratamiento periodístico de las noticias digitales de radio americana sobre conflictos mineros, caso: Quellaveco 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-03)
Objetivo: El objetivo principal de este estudio fue describir la percepción que tienen los
periodistas sobre el tratamiento periodístico de las noticias digitales de Radio Americana
sobre conflictos mineros: caso Quellaveco ...
Percepción de la comunicación organizacional en el personal administrativo del Hospital Regional del Distrito Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-03)
Objetivo: El objetivo general fue identificar la percepción de la Comunicación Organizacional en el personal administrativo del Hospital Regional de Huacho, 2022 Métodos: La investigación fue tipo básica, de nivel ...
Percepción de la educomunicación en los escolares de secundaria del colegio San Antonio Abad del Distrito de Huaura, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-03)
Objetivo: El objetivo de la presente investigación es determinar cuál es la percepción de la
educomunicación por los escolares de secundaria del Colegio San Antonio Abad en el
distrito de Huaura, año 2022. Métodos: La ...
Estrategias de comunicación interna de la Empresa Agroalto del Centro Poblado La Unión - Sayán, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-12-29)
Objetivo: Describir cuál es la percepción del público interno sobre las estrategias comunicacionales de la empresa Agroalto del Centro Poblado La Unión – Sayán, 2023. Métodos: La población y muestra está constituida por ...
Percepción de contenidos de Facebook en los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa 20986, Huacho 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-12-28)
Objetivo: Determinar la percepción de contenidos de Facebook en los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa 20986, Huacho 2023. Métodos: Investigación fundamental, de naturaleza descriptiva y sin carácter ...