Search
Now showing items 1-4 of 4
Percepción de la publicidad de comida chatarra en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado en el distrito de Santa María, Huaura- 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Describir cuál es la percepción de la publicidad de comida chatarra en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado. Métodos: La población fue de 455 estudiantes del primer ...
Redes Sociales en campañas políticas en los jóvenes del distrito Caleta de Carquín 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Esta investigación titulada: “Redes sociales en las campañas políticas en los jóvenes del distrito Caleta de Carquin - 2018” tiene como objetivo describir cómo se perciben los mensajes políticos enviados a ...
Percepción de la publicidad electoral en los jóvenes de la academia pre universitaria de la municipalidad de Pativilca en el año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Demostrar la percepción desfavorable de la publicidad electoral en los jóvenes de la Academia Pre Universitaria de La Municipalidad de Pativilca en el año 2018. Métodos: Este proyecto de investigación fue de ...
Percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A.A - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-04-28)
Objetivo: Identificar la percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30
años de edad de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A Métodos: La
población de estudio fue de 208 con una muestra de 100 ...