Search
Now showing items 1-10 of 67
Estrategias de comunicación en los trabajadores de la empresa Quimpac S.A. del distrito de Paramonga, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-17)
Objetivo: Identificar las estrategias de comunicación que utilizan los trabajadores de la empresa Quimpac Sociedad anónima del distrito de Paramonga, 2019 Métodos: Enfoque cuantitativo, básico nivel descriptivo, no ...
Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-18)
Objetivo: Determinar la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura en el año 2019. Métodos: Si bien se conoce la población de Huaura, 34,764 (Según el último reporte del ...
Comunicación interna y desarrollo organizacional en la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-09-03)
En toda organización moderna se necesita tener un orden, lo que significa que debe de contar con dos aspectos centrales para su desarrollo, por un lado, es la forma de organización que tienen las empresas y por otro es la ...
Etica periodística en el programa informativo televisivo “noticias a tiempo” en jóvenes televidentes de 20 a 25 Años – Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-02-10)
Objetivo: Identificar si existe la ética periodística en el programa informativo televisivo “noticias a tiempo” en jóvenes televidentes de 20 a 25 años – Huacho 2021. Métodos: La presente investigación fue de tipo básico, ...
Marketing experiencial en los clientes delnegocio "de raíz coffee shop" Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-01-26)
Objetivo: Determinar el uso del marketing experiencial en los clientes del negocio “De Raíz Coffee Shop” Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, porque parte de un marco teórico y se queda en ...
Uso de la Marca Personal de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-11-06)
Objetivo: Conocer como usan la marca personal los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de la ciudad de Huacho – 2018. Métodos: La población de estudio fue de ...
Eficacia de los mensajes de salud durante la pandemia del covid – 19 en el centro poblado “El establo” Paramonga - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-22)
Objetivo: Determinar la eficacia de los mensajes de salud emitidos durante la pandemia de COVID – 19 en el Centro Poblado “El Establo” Paramonga -2021. Métodos: La población de la presente investigación se encuentra ...
Percepción de la producción radiofonica en el centro poblado Fujimori, que sintonizan radio Paraiso de la provincia de Huaura, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-11-06)
El Objetivo del presente trabajo es recoger datos sobre la percepción de una muestra de 381 pobladores del Centro Poblado Fujimori que sintonizan Radio Paraíso, permitiendo conseguir información correspondiente a la ...
La comunicación interna en el personal administrativo nombrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-09)
Objetivo: Identificar cómo se desarrollan los tipos de comunicación interna en el personal administrativo nombrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho 2019. Material y métodos: La presente ...
Características del periodismo digital en facebook del distrito de Huacho – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-09)
La actual investigación se planteó con el objetivo de conocer e identificar cuáles son las Características del Ciberperiodismo en Facebook, red social con la plataforma virtual de mayor uso en el distrito de Huacho, provincia ...