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Estrategias de comunicación en los trabajadores de la empresa Quimpac S.A. del distrito de Paramonga, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-17)
Objetivo: Identificar las estrategias de comunicación que utilizan los trabajadores de la empresa Quimpac Sociedad anónima del distrito de Paramonga, 2019 Métodos: Enfoque cuantitativo, básico nivel descriptivo, no ...
Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-18)
Objetivo: Determinar la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura en el año 2019. Métodos: Si bien se conoce la población de Huaura, 34,764 (Según el último reporte del ...
Etica periodística en el programa informativo televisivo “noticias a tiempo” en jóvenes televidentes de 20 a 25 Años – Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-02-10)
Objetivo: Identificar si existe la ética periodística en el programa informativo televisivo “noticias a tiempo” en jóvenes televidentes de 20 a 25 años – Huacho 2021. Métodos: La presente investigación fue de tipo básico, ...
Marketing experiencial en los clientes delnegocio "de raíz coffee shop" Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-01-26)
Objetivo: Determinar el uso del marketing experiencial en los clientes del negocio “De Raíz Coffee Shop” Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, porque parte de un marco teórico y se queda en ...
Estrategias comunicacionales online en APCER “Asociación Peruana de Ceremonialistas” - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-10)
Objetivo: Identificar las estrategias comunicacionales Online en APCER “Asociación Peruana de Ceremonialistas”. Métodos: Con una población de 500 profesionales, alumnos de la carrera de Comunicación y profesionales del ...
Percepción de contenidos de youtube en estudiantes de Ciencias de La Comunicación, Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-01-05)
Objetivo: La investigación que se presenta a continuación tuvo como objetivo general
determinar la percepción sobre contenidos de YouTube, que tienen los estudiantes de
Ciencias de la Comunicación de la Universidad José ...
Marketing digital y posicionamiento de las redes sociales Visionary Prod, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-12-01)
Objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las redes sociales de VISIONARY PROD, Huacho 2022. Métodos: Investigación de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no ...
La percepción del marketing digital en las pymes de la cámara de comercio y producción de la provincia de Huaura – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-10-17)
Objetivo: Determinar de qué manera se percibe el Marketing Digital en las Pymes de la
Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura – Año 2018. Métodos:
No experimental de tipo descriptivo con enfoque ...
Estrategias de comunicación para la prevención de la COVID-19 en los trabajadores del hospital de Chancay – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-01-14)
Objetivo: Describir las estrategias de comunicación para la prevención de la COVID-19
usadas en los trabajadores del Hospital de Chancay – 2021. Métodos: La población de la
presente investigación se encuentra en el ...
Percepción de la identidad corporativa en los clientes de la empresa Sabor y Sazón del distrito de Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-01-05)
Objetivo: Demostrar percepción de la identidad corporativa en clientes empresa Sabor y Sazón de Huacho. Métodos: Básica forma descriptiva, no experimental cuantitativa, cuyo universo compuesto de 220 clientes frecuentes ...