Search
Now showing items 1-6 of 6
Las barreras de comunicación publicitaria en la zona comercial mesa redonda, Lima – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017-02-01)
Objetivo: Se planteó demostrar de qué manera las barreras de la comunicación publicitaria son ocasionadas por el anunciante, el consumidor y el contexto en la Zona Comercial de Mesa Redonda ubicada en el distrito de Lima ...
Estrategias de comunicación de la oficina de imagen institucional en el adulto mayor del policlínico Zavaleta – Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017-12-15)
Objetivo: Identificar las estrategias comunicacionales de la oficina de Imagen Institucional que favorecen al Adulto mayor del Policlínico Zavaleta Barranca – 2017 Métodos: La población estudiada fue de 98 adultos mayores ...
Medios publicitarios en la decisión de compra de equipos audiovisuales de los estudiantes de la E.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-08-17)
Objetivo: Determinar la influencia de los medios publicitarios en la decisión de compra de equipos audiovisuales de los estudiantes de la E.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez ...
El aporte del protocolo en la institución castrense de la división policial Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-01-25)
Objetivo: Describir el protocolo como aporte a las buenas realizaciones de eventos
institucionales, así poder facilitar los reglamentos y normativas que rigen desde la
institución.Teniendo como formulación general ¿Cómo ...
Percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A.A - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-04-28)
Objetivo: Identificar la percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30
años de edad de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A Métodos: La
población de estudio fue de 208 con una muestra de 100 ...
Posicionamiento de marca de la institución educativa particular San José de los Hermanos Maristas – Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-01-02)
Objetivo: Describir el nivel de posicionamiento de marca en los padres de familia del nivel primaria de la Institución Educativa Particular San José de los Hermanos Maristas – Huacho 2017. Métodos: La población de estudio ...