Search
Now showing items 1-3 of 3
Recepción de mensajes publicitarios televisivos en las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa. Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo Demostrar como recepcionan los mensajes publicitarios televisivos las alumnas
de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa
Huacho 2018, Métodos: Con diseño de investigación ...
La publicidad BTL y el proceso de decisión de compra en los clientes de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-04-25)
La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar cómo influye
la publicidad BTL en el proceso de decisión de compra en el cliente de Plaza Vea, Huacho
en fiestas de fin de año 2018. Métodos: El tipo y ...
Influencia de los programas de televisión en adolecentes de 13 a 16 años de edad
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2012)
Nuestro objeto de estudio, el cual consideramos vulnerable, ante el nivel y la cantidad de información no constructiva que recibe de parte de medios de comunicación, manteniendo para esto una exposición de enfoques acerca ...