Search
Now showing items 1-10 of 10
Eficacia del marketing cinematográfico nacional en lima metropolitana, Año 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La presente investigación busca demostrar la eficacia de las estrategias de marketing en las producciones cinematográficas nacionales, para ello, se aplicó una encuesta que nos dio como resultado que el soporte comunicativo ...
Percepción de los Clientes de las Estrategias de Publicidad de la Empresa de Transporte y Turismo Tortuga Veloz del Distrito de Barranca, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
Objetivo: determinar cuál es la estrategia de publicidad mejor percibida por los clientes de la Empresa de Transporte y Turismo Tortuga Veloz utilizando dos hipótesis, ATL (sobre la línea) y BTL (detrás de la línea), ambos ...
Las barreras de comunicación publicitaria en la zona comercial mesa redonda, Lima – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017-02-01)
Objetivo: Se planteó demostrar de qué manera las barreras de la comunicación publicitaria son ocasionadas por el anunciante, el consumidor y el contexto en la Zona Comercial de Mesa Redonda ubicada en el distrito de Lima ...
Estrategias de comunicación de la oficina de imagen institucional en el adulto mayor del policlínico Zavaleta – Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017-12-15)
Objetivo: Identificar las estrategias comunicacionales de la oficina de Imagen Institucional que favorecen al Adulto mayor del Policlínico Zavaleta Barranca – 2017 Métodos: La población estudiada fue de 98 adultos mayores ...
Influencia de los medios de comunicación para el desarrollo y fortalecimiento de una cultura deportiva
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
En primer lugar nos vamos referir la historia del deporte y los acontecimientos más resaltantes que se hayan marcado en la vida deportiva mundial. Además brindamos información de cómo el deporte influye en la sociedad pero ...
Los Medios De Comunicación De Mayor Consumo En La Población Más Convulsionada Del Distrito De Víctor Larco, Provincia De Trujillo, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
Objetivo: Determinar qué medios de comunicación son de mayor consumo en la población más convulsionada del distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, 2017. Métodos: La población de estudio fueron 310 ciudadanos que ...
Las formas de redacción y estilos de emisión en el tratamiento de la información en el Centro Federado de Periodistas Filial Huaura - Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre las formas de redacción y estilo de emisión en el tratamiento de la información en el Centro Federado de Periodistas Filial Huaura – Huacho, 2017. Métodos: La población que ...
Herramientas de la comunicación interna en los colaboradores de la corte superior de justicia de Huaura - sede central año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
Objetivo: Demostrar la frecuencia con la que se utiliza los tipos de herramientas de la comunicación interna por los colaboradores de la Corte Superior de Justicia de Huaura - Sede Central Año 2017. Métodos: La población ...
Uso de la Comunicación Audiovisual en las Clases de los Estudiantes del 5to Grado de la I.E. 20318 José Antonio Macnamara, Huacho 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
Objetivo: Se realizó una investigación con la finalidad de conocer la percepción que los niños tienen sobre el Uso de la Comunicación Audiovisual en las clases de los estudiantes del 5to grado de la I.E. 20318 “José Antonio ...
La percepción de la fotografía periodística del diario “El Trome” en los estudiantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación, Facultad De Ciencias Sociales Universidad José Faustino Sanchez Carrión - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
Objetivo: Determinar la percepción de la fotografía periodística del diario “El Trome” en los estudiantes de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional José ...