Browsing Ciencias de la Comunicación by Author "Velásquez Córdova, Walter Carlos"
Now showing items 1-18 of 18
-
Las barreras de comunicación publicitaria en la zona comercial mesa redonda, Lima – 2016
Peña Gutierrez, Renzo Ernesto; Ramírez Olortegui, Jasmin Cidema (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2017-02-01)Objetivo: Se planteó demostrar de qué manera las barreras de la comunicación publicitaria son ocasionadas por el anunciante, el consumidor y el contexto en la Zona Comercial de Mesa Redonda ubicada en el distrito de Lima ... -
La comunicación interpersonal en el ciudadano del centro poblado Cruz Blanca en plena pandemia 2020
Noreña Valles, Geraldine Karol (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-16)Objetivo: Describir cómo se presenta la comunicación interpersonal en el ciudadano del Centro Poblado de Cruz Blanca en plena pandemia, 2020. Métodos: La presente investigación tuvo como muestra a 380 personas, fue no ... -
La Comunicación Organizacional en el Clima Laboral de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín - 2017
Diaz Castillo, Iris Medalit; Mejia Garcia, Leonel Humberto (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Demostrar la importancia de la comunicación organizacional en el clima laboral de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín. Métodos: La población de estudio fueron 60 colaboradores entre administrativos y ... -
Comunicación para el uso de los espacios públicos en el pueblo joven “Cruz de Motupe” – San Juan de Lurigancho – 2019
Siadén Tuanama, Rommel Ever (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-11-25)Objetivo: Describir si existe comunicación externa para orientar el uso y conservación de los espacios públicos en el pueblo joven “Cruz de Motupe” del distrito de San Juan de Lurigancho. Métodos: La investigación es de ... -
Consumo de medios de comunicación local en el centro poblado Los Pinos I -etapa, distrito de Santa María, provincia de Huaura -2018
Obregon Mendoza, Katerin Nataly (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar qué medio de comunicación locales de mayor consumo en el centro poblado Los Pinos – I Etapa, distrito de Santa María, provincia de Huaura – año 2018. Métodos: La población de esta investigación está ... -
Credibilidad de las noticias falsas, en tiempos de pandemia, en los jóvenes del Distrito de Sayán 2020
Villavicencio Villavicencio, Cesar Rodrigo (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-02)Objetivo: Se propuso como objetivo principal determinar el nivel de credibilidad que tienen las noticias falsas (Fakes News), en tiempos de pandemia, en los jóvenes del distrito de Sayán en el año 2020. Metodología: Este ... -
La eficacia de la publicidad del museo arqueológico regional de la UNJFSC - 2017
Montero Vivanco, Christhian Omar (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Describir el nivel de eficacia de la publicidad del Museo Arqueológico Regional de la U.N.J.F.S.C. durante el año 2017. Métodos: El instrumento utilizado para la recolección de datos fue la encuesta aplicada a ... -
Eficacia de los mensajes de salud durante la pandemia del covid – 19 en el centro poblado “El establo” Paramonga - 2021
Peña Alarcon, Seiko Lucero; Rojas Quiroz, Diego Alejandro (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-22)Objetivo: Determinar la eficacia de los mensajes de salud emitidos durante la pandemia de COVID – 19 en el Centro Poblado “El Establo” Paramonga -2021. Métodos: La población de la presente investigación se encuentra ... -
Eficacia del marketing cinematográfico nacional en lima metropolitana, Año 2016
Rodriguez Cerna, María Clara; Entura Vásquez, Veronique Nicole (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La presente investigación busca demostrar la eficacia de las estrategias de marketing en las producciones cinematográficas nacionales, para ello, se aplicó una encuesta que nos dio como resultado que el soporte comunicativo ... -
Estrategias de comunicación para la prevención de la COVID-19 en los trabajadores del hospital de Chancay – 2021
Leon Romero, Evelin Roxana; Pastrana Ramírez, Marcia Lisset (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-14)Objetivo: Describir las estrategias de comunicación para la prevención de la COVID-19 usadas en los trabajadores del Hospital de Chancay – 2021. Métodos: La población de la presente investigación se encuentra en el ... -
Herramientas de la comunicación interna en los colaboradores de la corte superior de justicia de Huaura - sede central año 2017
Rimey Chapeton, Gladys Isabel; Sanchez Minaya, Azucena Elizabeth (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Demostrar la frecuencia con la que se utiliza los tipos de herramientas de la comunicación interna por los colaboradores de la Corte Superior de Justicia de Huaura - Sede Central Año 2017. Métodos: La población ... -
La Intangibilidad del Marketing de Servicios en los Padres de Familia y Apoderados de la Institución Educativa Particular Santísima Virgen de las Mercedes del Distrito de Supe, Barranca – 2017
Manrique Cardalda, Diego Jesús; Valderrama Robles, Jhonatan David (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar cuál es la percepción de la intangibilidad del marketing de servicios en los padres de familia y apoderados de la Institución Educativa Particular Santísima Virgen de las Mercedes del distrito de Supe, ... -
Los Medios De Comunicación De Mayor Consumo En La Población Más Convulsionada Del Distrito De Víctor Larco, Provincia De Trujillo, 2017
Durand Julca, Gabriel Enrique (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Determinar qué medios de comunicación son de mayor consumo en la población más convulsionada del distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, 2017. Métodos: La población de estudio fueron 310 ciudadanos que ... -
Percepción de contenidos de youtube en estudiantes de Ciencias de La Comunicación, Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2021
Gonzales Salinas, Jose Manuel (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-05)Objetivo: La investigación que se presenta a continuación tuvo como objetivo general determinar la percepción sobre contenidos de YouTube, que tienen los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad José ... -
Percepción de la publicidad de comida chatarra en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado en el distrito de Santa María, Huaura- 2017
Santillana Chávez, Mayra Angelica (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Describir cuál es la percepción de la publicidad de comida chatarra en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado. Métodos: La población fue de 455 estudiantes del primer ... -
Percepción de las estrategias de comunicación de imagen institucional de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín – 2022
Lopez Villanueva, Pamela Ashllie (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-18)Objetivo: Conocer cuál es la percepción de los colaboradores sobre las estrategias de comunicación de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Caleta de Carquín Métodos: La investigación es ... -
La práctica del periodismo escolar en estudiantes del 1° y 2° de secundaria del colegio “Luis Fabio Xammar Jurado”, 2020
Marcelo Morán, Xasha Elizabeth (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-26)Objetivo: Describir cómo influye la práctica del Periodismo Escolar en los estudiantes de 1° y 2° de secundaria de la I.E. Luis Fabio Xammar Jurado. Dicha influencia reflejada en los principios formativos, de respeto y de ... -
La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016
Martínez Varillas, Leslie Carol; Vega Neira, Daniel Francisco (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)La presente tesis denominada “La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho, 2016”, tiene como propósito principal demostrar la intensidad de publicidad gráfica en la localidad ...