Browsing Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 83-102 of 127
-
Percepción de la comunicación organizacional en el personal administrativo del Hospital Regional del Distrito Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: El objetivo general fue identificar la percepción de la Comunicación Organizacional en el personal administrativo del Hospital Regional de Huacho, 2022 Métodos: La investigación fue tipo básica, de nivel ... -
Percepción de la educomunicación en los escolares de secundaria del colegio San Antonio Abad del Distrito de Huaura, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: El objetivo de la presente investigación es determinar cuál es la percepción de la educomunicación por los escolares de secundaria del Colegio San Antonio Abad en el distrito de Huaura, año 2022. Métodos: La ... -
Percepción de la fotografía en los estudiantes del vi ciclo, escuela profesional de ciencias de la comunicación, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)Objetivo: Describir la percepción de la fotografía como herramienta de comunicación en los estudiantes del VI ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez ... -
La percepción de la fotografía periodística del diario “El Trome” en los estudiantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación, Facultad De Ciencias Sociales Universidad José Faustino Sanchez Carrión - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Determinar la percepción de la fotografía periodística del diario “El Trome” en los estudiantes de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional José ... -
Percepción De La Fotografía Publicitaria En Las Redes Sociales De Los Estudiantes De La Escuela De Ciencias De La Comunicación De La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tiene como objetivo principal describir la percepción de la Fotografía Publicitaria en redes sociales por parte de los estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la universidad ... -
Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-18)Objetivo: Conocer la percepción de la identidad corporativa en la iglesia evangélica cristiana, del distrito de Huacho, año 2019. Metodología: La tesis consistió en un trabajo de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo, ... -
Percepción de la identidad corporativa en los clientes de la empresa Sabor y Sazón del distrito de Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-05)Objetivo: Demostrar percepción de la identidad corporativa en clientes empresa Sabor y Sazón de Huacho. Métodos: Básica forma descriptiva, no experimental cuantitativa, cuyo universo compuesto de 220 clientes frecuentes ... -
Percepción de la nueva imagen corporativa del Banco Bilbao Vizcaya argentaria en los clientes de la oficina 0275 – HUACHO, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-10-09)Objetivo: La presente investigación plantea como objetivo general describir la percepción de los clientes de la oficina 0275 sobre la nueva imagen corporativa del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Huacho-2019. Métodos: Según ... -
Percepción de la producción radiofonica en el centro poblado Fujimori, que sintonizan radio Paraiso de la provincia de Huaura, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-11-06)El Objetivo del presente trabajo es recoger datos sobre la percepción de una muestra de 381 pobladores del Centro Poblado Fujimori que sintonizan Radio Paraíso, permitiendo conseguir información correspondiente a la ... -
Percepción de la publicidad de comida chatarra en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado en el distrito de Santa María, Huaura- 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Describir cuál es la percepción de la publicidad de comida chatarra en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado. Métodos: La población fue de 455 estudiantes del primer ... -
Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: La presente investigación planteó como objetivo describir la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022. Métodos: Se llevó a ... -
Percepción de la publicidad electoral en los jóvenes de la academia pre universitaria de la municipalidad de Pativilca en el año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Demostrar la percepción desfavorable de la publicidad electoral en los jóvenes de la Academia Pre Universitaria de La Municipalidad de Pativilca en el año 2018. Métodos: Este proyecto de investigación fue de ... -
Percepción de las estrategias de comunicación de imagen institucional de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-18)Objetivo: Conocer cuál es la percepción de los colaboradores sobre las estrategias de comunicación de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Caleta de Carquín Métodos: La investigación es ... -
Percepción de los Clientes de las Estrategias de Publicidad de la Empresa de Transporte y Turismo Tortuga Veloz del Distrito de Barranca, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: determinar cuál es la estrategia de publicidad mejor percibida por los clientes de la Empresa de Transporte y Turismo Tortuga Veloz utilizando dos hipótesis, ATL (sobre la línea) y BTL (detrás de la línea), ambos ... -
Percepción de los clientes sobre el marketing de servicio de la empresa Tecnoredpc del distrito de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar el nivel de percepción de los clientes sobre el marketing de servicio de la empresa TECNOREDPC del distrito de Huaura, 2018. Métodos: Es una investigación de tipo descriptivo de enfoque cuantitativo, ... -
Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-18)Objetivo: Determinar la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura en el año 2019. Métodos: Si bien se conoce la población de Huaura, 34,764 (Según el último reporte del ... -
Percepción del Marketing comercial en los usuarios de la Clínica San Pedro Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-08)Objetivo: Determinar percepción de usuarios en el marketing comercial clínica San Pedro Huacho, 2022 Métodos: Es básica y descriptiva, diseño no experimental transversal y forma cuantitativa. Se consideró muestra proporcional ... -
La percepción del Marketing Digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Describir la percepción del marketing digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018, Métodos: Se ha empleado el método ... -
Percepción del marketing digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-09)Objetivo: demostrar la percepción del Marketing Digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019. Material y Métodos: El tipo de investigación es básica, de nivel ... -
La percepción del marketing digital en las pymes de la cámara de comercio y producción de la provincia de Huaura – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-17)Objetivo: Determinar de qué manera se percibe el Marketing Digital en las Pymes de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura – Año 2018. Métodos: No experimental de tipo descriptivo con enfoque ...