Browsing Ciencias de la Comunicación by Issue Date
Now showing items 81-100 of 129
-
Uso del facebook en accidentes de estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-09-22)“Objetivo: Identificar el uso del Facebook en la alerta de accidentes de estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020. Metodología: Se empleó el método científico ... -
Percepción sobre el uso de herramientas de comunicación en los usuarios de la municipalidad de Jesus María – Lima 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-20)Objetivo: Se formuló como objetivo general, describir la percepción que tienen los usuarios de la Municipalidad distrital de Jesús María del departamento de Lima, sobre el uso de herramientas de comunicación en el año 2020. ... -
Eficacia de los mensajes de salud durante la pandemia del covid – 19 en el centro poblado “El establo” Paramonga - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-22)Objetivo: Determinar la eficacia de los mensajes de salud emitidos durante la pandemia de COVID – 19 en el Centro Poblado “El Establo” Paramonga -2021. Métodos: La población de la presente investigación se encuentra ... -
Barreras de la comunicación del proceso educativo en nivel primaria del colegio virgen de la Merced 20313-661, Carquín, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-22)Objetivo: Determinar cuáles son las barreras de la comunicación del proceso educativo en el nivel primario del colegio Virgen de la Merced 20313 – 661, Carquín, 2021. Métodos: Para la población de la tesis utilizamos el ... -
Barreras de la comunicación sobre seguridad vial en los conductores de transporte público de la ruta Huacho - Andahuasi - Sayán 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-22)Objetivo: Describir cuáles son las barreras de la comunicación sobre seguridad vial en los conductores de transporte público de la ruta Huacho – Andahuasi – Sayán 2021. Métodos: La metodología empleada es básica no ... -
Percepción de contenidos de youtube en estudiantes de Ciencias de La Comunicación, Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-05)Objetivo: La investigación que se presenta a continuación tuvo como objetivo general determinar la percepción sobre contenidos de YouTube, que tienen los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad José ... -
Percepción de la identidad corporativa en los clientes de la empresa Sabor y Sazón del distrito de Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-05)Objetivo: Demostrar percepción de la identidad corporativa en clientes empresa Sabor y Sazón de Huacho. Métodos: Básica forma descriptiva, no experimental cuantitativa, cuyo universo compuesto de 220 clientes frecuentes ... -
Estrategias de comunicación para la prevención de la COVID-19 en los trabajadores del hospital de Chancay – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-14)Objetivo: Describir las estrategias de comunicación para la prevención de la COVID-19 usadas en los trabajadores del Hospital de Chancay – 2021. Métodos: La población de la presente investigación se encuentra en el ... -
Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-14)Objetivo: Conocer los factores que genera la falta de uso ejecución de las Estrategias del Marketing Digital en las redes sociales de la Clínica Dental Roca, Distrito de Barranca – 2021. Métodos:La presente investigación ... -
Marketing experiencial en los clientes delnegocio "de raíz coffee shop" Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-26)Objetivo: Determinar el uso del marketing experiencial en los clientes del negocio “De Raíz Coffee Shop” Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, porque parte de un marco teórico y se queda en ... -
EL facebook como herramienta de información periodística del canal digital ETP – Huacho en el distrito de Huacho - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-26)Objetivo: El Facebook se ha convertido en una de las redes sociales de mayor interacción en los últimos tiempos sobre todo en esta época de aislamiento social por el COVID 19; asimismo, ha cobrado mayor importancia como ... -
Uso de herramientas de comunicación en los estudiantes de la universidad José Faustino Sánchez Carrión durante La Pandemia, Huacho 2021
(PE, 2022-01-26)Objetivo: Determine las herramientas comunicacionales en estudiantes Universidad José Faustino Sánchez Carrión durante la pandemia Huacho, 2021 Métodos: Este trabajo tuvo como objeto de muestra a 384 alumnos, es de tipo ... -
Etica periodística en el programa informativo televisivo “noticias a tiempo” en jóvenes televidentes de 20 a 25 Años – Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-10)Objetivo: Identificar si existe la ética periodística en el programa informativo televisivo “noticias a tiempo” en jóvenes televidentes de 20 a 25 años – Huacho 2021. Métodos: La presente investigación fue de tipo básico, ... -
Estrategias comunicacionales online en APCER “Asociación Peruana de Ceremonialistas” - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-10)Objetivo: Identificar las estrategias comunicacionales Online en APCER “Asociación Peruana de Ceremonialistas”. Métodos: Con una población de 500 profesionales, alumnos de la carrera de Comunicación y profesionales del ... -
Formas de educomunicación en estudiantes de sexto grado nivel primaria de zonas rurales provincia de Lamas región San Martín, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-10)Objetivo: Como objetivo general se planteó Determinar las formas de educomunicación en estudiantes de sexto nivel primaria en zonas rurales provincia de Lamas región de San Martín, 2021. Métodos: El tipo de investigación ... -
Estrategias de comunicación en los trabajadores de la empresa Quimpac S.A. del distrito de Paramonga, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-17)Objetivo: Identificar las estrategias de comunicación que utilizan los trabajadores de la empresa Quimpac Sociedad anónima del distrito de Paramonga, 2019 Métodos: Enfoque cuantitativo, básico nivel descriptivo, no ... -
Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-18)Objetivo: Determinar la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura en el año 2019. Métodos: Si bien se conoce la población de Huaura, 34,764 (Según el último reporte del ... -
Formas de comunicación interna en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Paccho, Provincia de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-10)Objetivo: Describir formas de comunicación interna en los trabajadores del municipio de Paccho, provincia Huaura, 2021. Métodos: la actual investigación se tuvo como muestra a 30 encuestados, de igual manera fue el número ... -
La percepción del marketing digital en las pymes de la cámara de comercio y producción de la provincia de Huaura – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-17)Objetivo: Determinar de qué manera se percibe el Marketing Digital en las Pymes de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura – Año 2018. Métodos: No experimental de tipo descriptivo con enfoque ... -
Marketing digital y posicionamiento de las redes sociales Visionary Prod, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-01)Objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las redes sociales de VISIONARY PROD, Huacho 2022. Métodos: Investigación de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no ...