Browsing Ciencias de la Comunicación by Issue Date
Now showing items 61-80 of 127
-
Herramientas de comunicación en los trabajadores de la empresa prestadora de servicios de la provincia de Barranca 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-09-18)La EPS Barranca, es una empresa autónoma con personería jurídica que otorga los servicios de saneamiento en la Provincia de Barranca y Distrito de Supe Pueblo. La investigación está orientada a fomentar un buen funcionamiento ... -
Herramientas de comunicación interna en los trabajadores del nivel secundario de la Institución Educativa Mercedes Indacochea Lozano Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-09-18)Objetivo: Describir cómo utilizan las herramientas de comunicación interna los trabajadores del nivel secundario de la Institución Educativa Mercedes Indacochea Lozano Huacho, 2019. Métodos: La institución educativa cuenta ... -
La comunicación interna en el personal administrativo nombrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-09)Objetivo: Identificar cómo se desarrollan los tipos de comunicación interna en el personal administrativo nombrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho 2019. Material y métodos: La presente ... -
Características del periodismo digital en facebook del distrito de Huacho – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-09)La actual investigación se planteó con el objetivo de conocer e identificar cuáles son las Características del Ciberperiodismo en Facebook, red social con la plataforma virtual de mayor uso en el distrito de Huacho, provincia ... -
Percepción del marketing digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-09)Objetivo: demostrar la percepción del Marketing Digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019. Material y Métodos: El tipo de investigación es básica, de nivel ... -
Percepción de la nueva imagen corporativa del Banco Bilbao Vizcaya argentaria en los clientes de la oficina 0275 – HUACHO, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-10-09)Objetivo: La presente investigación plantea como objetivo general describir la percepción de los clientes de la oficina 0275 sobre la nueva imagen corporativa del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Huacho-2019. Métodos: Según ... -
Uso de la Marca Personal de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-11-06)Objetivo: Conocer como usan la marca personal los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de la ciudad de Huacho – 2018. Métodos: La población de estudio fue de ... -
Percepción de la producción radiofonica en el centro poblado Fujimori, que sintonizan radio Paraiso de la provincia de Huaura, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-11-06)El Objetivo del presente trabajo es recoger datos sobre la percepción de una muestra de 381 pobladores del Centro Poblado Fujimori que sintonizan Radio Paraíso, permitiendo conseguir información correspondiente a la ... -
La comunicación preventiva en los estudiantes de la Institucion Educativa Genaro Abarca Ramírez de Huanchay, provincia de Ocros, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-11-12)Objetivo: Determinar la manera que practican la comunicación preventiva los estudiantes de la institución educativa Genaro Abarca Ramírez de Huanchay, provincia de Ocros, 2019. Métodos: Es una investigación de tipo básica ... -
Comunicación para el uso de los espacios públicos en el pueblo joven “Cruz de Motupe” – San Juan de Lurigancho – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-11-25)Objetivo: Describir si existe comunicación externa para orientar el uso y conservación de los espacios públicos en el pueblo joven “Cruz de Motupe” del distrito de San Juan de Lurigancho. Métodos: La investigación es de ... -
Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-18)Objetivo: Conocer la percepción de la identidad corporativa en la iglesia evangélica cristiana, del distrito de Huacho, año 2019. Metodología: La tesis consistió en un trabajo de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo, ... -
Percepción de la comunicación interna en trabajadores de la empresa prestadora de servicios Aguas de Lima Norte, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-18)Objetivo: referir la percepción de la comunicación interna en los colaboradores en la Empresa Prestadora de Servicios Aguas de Lima Norte S.A. para lo cual se trabajó con una muestra de 132 colaboradores, durante el ... -
Medios de comunicación y su impacto en la sociedad, Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-02-11)Objetivo: Recoger datos sobre el impacto de los medios de comunicación en la población de Huacho, en el año 2019. Métodos: Tuvo un enfoque cuantitativo porque se empleó las técnicas de recolección de datos y las estadísticas ... -
Estrategias de comunicación de la oficina de imagen institucional de la municipalidad provincial de Barranca – 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-02-12)Teniendo en cuenta que, en toda organización, se dan procesos comunicacionales complejos, donde a través de gestiones estratégicas se pueden tener un mejor manejo de la circulación y retroalimentación de estas comunicaciones ... -
La comunicación interna y el compromiso institucional en la gerencia de desarrollo humano de la municipalidad provincial de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-02-12)Objetivo: El estudio se propuso determinar la relación que existe entre la comunicación interna y el compromiso institucional de los colaboradores de la Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad1Provincial1de1Barranca, ... -
La red social facebook en los emprendedores del grupo “Huacho ventas” del norte chico durante la pandemia 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-25)Es necesario incidir en que, Facebook es la red social más importante del mundo porque cuenta con el mayor número de usuarios que cada año sigue en aumento; además ha logrado posicionarse y mantenerse en lo alto del podio ... -
Credibilidad de las noticias falsas, en tiempos de pandemia, en los jóvenes del Distrito de Sayán 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-02)Objetivo: Se propuso como objetivo principal determinar el nivel de credibilidad que tienen las noticias falsas (Fakes News), en tiempos de pandemia, en los jóvenes del distrito de Sayán en el año 2020. Metodología: Este ... -
La comunicación interpersonal en el ciudadano del centro poblado Cruz Blanca en plena pandemia 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-16)Objetivo: Describir cómo se presenta la comunicación interpersonal en el ciudadano del Centro Poblado de Cruz Blanca en plena pandemia, 2020. Métodos: La presente investigación tuvo como muestra a 380 personas, fue no ... -
La práctica del periodismo escolar en estudiantes del 1° y 2° de secundaria del colegio “Luis Fabio Xammar Jurado”, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-26)Objetivo: Describir cómo influye la práctica del Periodismo Escolar en los estudiantes de 1° y 2° de secundaria de la I.E. Luis Fabio Xammar Jurado. Dicha influencia reflejada en los principios formativos, de respeto y de ... -
Comunicación interna y desarrollo organizacional en la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-03)En toda organización moderna se necesita tener un orden, lo que significa que debe de contar con dos aspectos centrales para su desarrollo, por un lado, es la forma de organización que tienen las empresas y por otro es la ...