Browsing Ciencias de la Comunicación by Issue Date
Now showing items 41-60 of 127
-
Comunicación aumentativa de personas con habilidades diferentes del centro Fraternidad Cristiana de Huacho y Barranca - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Describir que tipos de comunicación aumentativa existen en personas con habilidades diferentes en el centro Fraternidad Cristiana de Huacho y Barranca. Métodos: Nuestra muestra estuvo conformada por 46 personas, ... -
Percepción del Marketing Digital en los clientes de la Empresa CHF, Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Identificar la percepción del Marketing Digital en los clientes de la empresa CHF, Huacho. Métodos: La población de estudio fueron 70 personas, clientes de CHF, compradores mensuales en el año 2018; sin utilizar ... -
Recepción de mensajes publicitarios televisivos en las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa. Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo Demostrar como recepcionan los mensajes publicitarios televisivos las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa Huacho 2018, Métodos: Con diseño de investigación ... -
Percepción de la publicidad de comida chatarra en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado en el distrito de Santa María, Huaura- 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Describir cuál es la percepción de la publicidad de comida chatarra en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado. Métodos: La población fue de 455 estudiantes del primer ... -
Programas televisivos de entretenimiento en la conducta de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 20820 Nuestra Señora de Fatima, Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Demostrar como la conducta de los estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. N° 20820 Nuestra Señora de Fátima. Métodos: La población investigada es del colegio mencionado donde son 4 salones, 2 en el ... -
Redes Sociales en campañas políticas en los jóvenes del distrito Caleta de Carquín 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Esta investigación titulada: “Redes sociales en las campañas políticas en los jóvenes del distrito Caleta de Carquin - 2018” tiene como objetivo describir cómo se perciben los mensajes políticos enviados a ... -
La Comunicación Organizacional en el Clima Laboral de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Demostrar la importancia de la comunicación organizacional en el clima laboral de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín. Métodos: La población de estudio fueron 60 colaboradores entre administrativos y ... -
Las barreras de comunicación entre el paciente y el personal asistencial del hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto del distrito de Supe en el año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Demostrar con qué frecuencia se generan la barrera de comunicación entre el paciente y el personal asistencial del hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto del distrito de Supe 2018. Método: Para el desarrollo del ... -
Percepción de la publicidad electoral en los jóvenes de la academia pre universitaria de la municipalidad de Pativilca en el año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Demostrar la percepción desfavorable de la publicidad electoral en los jóvenes de la Academia Pre Universitaria de La Municipalidad de Pativilca en el año 2018. Métodos: Este proyecto de investigación fue de ... -
Impacto de los Youtubers en los Estudiantes del Centro Pre universitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar el impacto de los Youtubers en el centro preuniversitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho -2018. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, descriptiva, transversal, no experimental y ... -
Barreras de la comunicación en el personal administrativo de la municipalidad distrital de Huaura - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Identificar cuáles son las barreras de la comunicación en el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Huaura – 2018. Métodos: La población de estudio de esta investigación fueron 70 colaboradores ... -
Barreras de la comunicación interpersonal entre padres y estudiantes del Emblemático Colegio Nacional de San José de Chiclayo, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar las barreras de la comunicación interpersonal entre padres y estudiantes del sexto grado de primaria del colegio San José de Chiclayo - 2018. Método: La metodología es de tipo descriptiva - transversal ... -
Promoción cultural para el desarrollo sostenible en el Museo de Arqueología de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo:Determinar si existe relación entre la promoción cultural y el desarrollo sostenible en el Museo de Arqueología. Métodos: La Población de estudio fueron 2078 visitantes que concurren de diferentes lugares ... -
Comunicación interna y trabajo en equipo de los colaboradores administrativos del hospital huacho Huaura Oyón y servicios básicos de salud, Huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la relación entre la comunicación interna y el trabajo en equipos de los colaboradores administrativos del Hospital Huacho Huaura Oyón y servicios básicos de salud, Huacho, 2017. Métodos: La población ... -
Las tecnologías de información y comunicación en las relaciones interpersonales de los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa Particular Divino Corazón de Jesús
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Demostrar cómo las tecnologías de información y comunicación influyen en las relaciones interpersonales de los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa Particular Divino Corazón de Jesús. Métodos: ... -
La publicidad BTL y el proceso de decisión de compra en los clientes de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-04-25)La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar cómo influye la publicidad BTL en el proceso de decisión de compra en el cliente de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018. Métodos: El tipo y ... -
Barreras de la comunicación en los familiares de pacientes adultos mayores de 50 a 60 años en la posta de salud San Bartolomé del distrito de Santa María, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-04-25)Objetivo: Determinar que barreras de comunicación hay en el centro de salud san Bartolomé del distrito de santa maría, año 2018. Métodos: La población de estudio fueron 140 familiares de los pacientes adultos mayores. El ... -
Percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A.A - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-04-28)Objetivo: Identificar la percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A Métodos: La población de estudio fue de 208 con una muestra de 100 ... -
IDENTIDAD CORPORATIVA EN LOS MIEMBROS DEL SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA AGRARIA AZUCARERA ANDAHUASI S.A.A. - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-11-13)Objetivo: Determinar el nivel de identidad corporativa que presentan los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A. – 2019. Métodos: Es de tipo básica, ya que a partir ... -
El graffiti como alternativa de comunicación en la rivera Chancay 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-11-28)Identificar Cómo se Percibe el Grafiti como Alternativa de Comunicación en los Jóvenes de la Rivera Chancay Métodos: la población es de 20 personas grafiteros de la zona sin utilizar datos pro balísticos para determinar ...