Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00"
Now showing items 1-12 of 12
-
Burbuja especulativa en el mercado inmobiliario peruano y su posible repercusión en la economía nacional- 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-01-27)Objetivo: determinar qué indicadores de la participación del Estado y de las empresas de construcción en el mercado inmobiliario peruano demuestran la existencia de una burbuja especulativa y cuál sería su posible repercusión ... -
Competencias directivas y la importación de insumos de la empresa Cartones del Pacífico S.A.C., 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-17)Objetivo: Establecer de qué manera las competencias directivas influyen en la importación de insumos de la empresa Cartones Del Pacífico S.A.C., 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, ... -
Competencias laborales y logística de importación de la empresa Fasetres del Perú S.A.C. 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-18)Objetivo: Establecer de qué manera las competencias laborales influyen en la logística de importación de la empresa Fasetres del Perú S.A.C., 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel correlacional, de ... -
Competitividad y exportación directa de los productores de palta hass - Andahuasi
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-17)Objetivo: Determinar de que manera la competitividad influye en la exportación directa de los productores de palta Hass – Andahuasi, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no ... -
Control de calidad y el proceso de exportación de arandanos en la empresa agricola Cerro Prieto, distrito de Sayan – 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-10)La presente investigación se desarrolló en la empresa Cerro Prieto del distrito de Sayan- Huaura. El objetivo es determinar de qué manera el Control de Calidad influye en el Proceso de Exportación de arándanos en la empresa ... -
La gestión del patrimonio cultural para la configuración del producto turístico de la zona arqueológica monumental Huaycan de Pariachi-distrito de Ate año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-01-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Gestión del Patrimonio y la configuración del Producto turístico de la Zona Arqueológica Monumental Huaycán de Pariachi ... -
Gestión del talento humano y calidad de servicios en la municipalidad provincial de Oyón, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-04)Objetivo: Establecer de que manera la gestión del talento humano influye en la calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Oyón, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de ... -
Gestión municipal y desarrollo turístico sostenible en el distrito de Cerro Azul ,2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-20)El presente estudio se propuso determinar la relación existente entre gestión municipal y desarrollo turístico sostenible en el distrito de Cerro Azul, 2020. En el desarrollo del trabajo se usó un enfoque cuantitativo, con ... -
Gestión turística municipal y desarrollo turístico sostenible del distrito de Huacho, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-23)Objetivo: Determinar de que manera la gestión turística municipal se relaciona con el desarrollo turístico sostenible del distrito de Huacho, año 2019. Métodos: Tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental ... -
Marketing digital y emprendimiento de las PYMES exportadoras de la provincia de Huaura, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-16)Objetivo: Demostrar la relación que existe entre el Marketing Digital y el Emprendimiento de las Pymes Exportadoras de la Provincia de Huaura, 2019. Métodos: Es de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no ... -
Marketing directo y posicionamiento de la marca "World Fruit Peruvian Product" en Ecuador, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-11)Objetivo: Determinar de qué manera el marketing directo influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de ... -
Marketing mix y gestión de marca del restaurante el sama, distrito de Barranca, periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-13)Este presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación existente entre el Marketing mix y la gestión de marca en el restaurante El Sama, distrito de Barranca, periodo 2018. La metodología empleada en esta ...