Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
dc.contributor.authorEvaristo Crisostomo, Anais Estefanies_PE
dc.date.accessioned2024-02-23T17:15:10Z
dc.date.available2024-02-23T17:15:10Z
dc.date.issued2024-01-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8883
dc.description.abstractLa presente investigación titulada comunicación y la interacción en la virtualidad en los alumnos del 4to grado de secundaria Sección a institución educativa Pedro E Paulet– distrito de Huacho. Es un estudio descriptivo correlacional, para determinar la relación que existe entre las variables comunicación y la interacción en la virtualidad, se trabajó con una muestra aleatoria de 28 alumnos del quinto grado de secundaria; se llegó a la determinación de las tablas estadísticas. En el grafico 1; se observa que al 86% de los alumnos participan en el nivel de expresión dialogo cuando se presenta un video de los precursores del Perú, siendo una motivación de estrategia de participación en las clases de Ciencias Sociales, el 7% participan casi siempre, el 4% poco participa y el 3% que siempre se involucra con mucho entusiasmo valorando los aportes del contexto de la historia de nuestro Perú. En el grafico 2; se observa que el 54% de los alumnos manifiestan que les entusiasma participar en los textos de lectura y promover debates de los periodos de la historia de los presidentes de la historia y hasta nuestra actualidad; 18% dice que a veces, el 14% que los usa siempre y el 14% casi siempre. En el grafico 4; se observa que el 57% de los docentes manifiesta que por el problema del covit se involucraron en la utilización para las clases en la plataforma el meet siendo de mucha relevancia que les permitía viajar en forma virtual y conocer los museos de zona de Lambayeque, el 7% dice que siempre y casi siempre, mientras que el 29% dice que a veces. En el cuadro estadístico 6; se observa que el 21% de los docentes manifiestan que el sistema virtual es bueno porque en zonas donde llegue la luz son beneficiados 43% de los alumnos consideran que las clases debe continuar virtual, 18% manifiesta que no es bueno porque no pueden expresar sus ideas y conocer a sus compañeros y el 18% las tecnologías son buenas, pero hay que aprender a utilizar en beneficio de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.subjectVirtualidades_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleComunicación y la interacción en la virtualidad en los alumnos del 4to grado de secundaria sección A Institución Educativa Pedro E Paulet – Distrito de Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Ciencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15695019
renati.advisor.orcid0000-0001-7564-0449es_PE
renati.author.dni75147786
renati.discipline121306es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorLandauro Ventocilla, William Carloses_PE
renati.jurorDe La Cruz Aquino, Hermiñia Efigeniaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe