Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Cadillo, Ana Julianies_PE
dc.contributor.authorMuñoz Trebejo, Yudi Noimies_PE
dc.contributor.authorRojas Martinez, Aracelly Karinaes_PE
dc.date.accessioned2024-02-19T17:51:27Z
dc.date.available2024-02-19T17:51:27Z
dc.date.issued2023-11-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8848
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: “Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del centro poblado Paraíso, ciudad de Huacho, periodo 2023”, se formuló el objetivo principal de la investigación, el cual fue determinar la relación entre el marketing digital y la ventaja competitiva de las artesanas del centro poblado Paraíso, distrito de Huacho, periodo 2023. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, diseño de investigación no experimental, el tipo de diseño transversal y de nivel correlacional. La muestra fueron 30 artesanas del centro poblado Paraíso. La información obtenida fue a través de la utilización de la técnica de recolección de información llamada encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario con 26 interrogantes. En esta investigación se midió la correlación utilizando el coeficiente de Rho de Spearman, que tuvo un valor de correlación de 0.761, cuyo P valor fue de (0.001) por debajo del nivel de significancia (0.05), con ese resultado se aceptó la hipótesis general planteada: El marketing digital se relaciona directamente con la ventaja competitiva de las artesanas del centro poblado Paraíso, distrito de Huacho, periodo 2023. Estos datos obtenidos nos permitieron concluir que, si las artesanas aplicaran las tácticas del marketing digital, elevarían sus niveles de ventaja competitiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectArtesanases_PE
dc.titleMarketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del Centro Poblado Paraíso, Distrito de Huacho, año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineGestión en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Turismo y Hoteleriaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni43173523
renati.advisor.orcid0000-0001-9218-8087es_PE
renati.author.dni46955429
renati.author.dni47850430
renati.discipline014166es_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.jurorLeón Sánchez, Carlos Manueles_PE
renati.jurorCalla Jaimes, Williams Ramiroes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe