Show simple item record

dc.contributor.advisorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
dc.contributor.authorRodríguez Urrutia, Sesilia Luisaes_PE
dc.date.accessioned2023-09-20T13:45:17Z
dc.date.available2023-09-20T13:45:17Z
dc.date.issued2023-05-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8090
dc.description.abstractSe llega a la determinación de la investigación la comprensión lectora en los textos argumentativos de los estudiantes del tercero año de secundaria de la I.E.E. Manuel A Odría Distrito de Chicla; el tipo de investigación realizado de forma descriptiva correlacional ; se contó con una muestra de 150 estudiantes de la institución educativa mencionada; se trabajó con una muestra de 48 estudiantes; llegándose a los resultados de las tabulaciones estadísticas: fig. 1, el 37,8% de los estudiantes muestran un buen nivel en análisis de lectura del libro sabor a chocolate, con un 32.4% se observa cuando leen los textos en comprensión se muestra adecuado y con 31.5% se observa en la capacidad analítica de los alumnos, fig. 2, muestran mucho entusiasmo en las exposiciones de 39,8%, se observa que trabajan en equipo y interactúan un 31,8% algunos estudiantes muestran temor en participar 29,3%. Se analiza que muestra en la capacidad mental de los estudiantes. fig. 4, se visualiza un 40,7% de los alumnos muestran en narraciones literarias de su distrito nivel alto, con un 28.4% se presenta u nivel adecuado y finalmente un nivel bajo con 27.9% se visualiza que muestran los estudiantes el razonamiento en interacción de tos textos argumentativos.Fig. 6, En razonamientos en equipo de participaciones y expresivos el 59,9% con un nivel alto, n 17,5% se presenta regular con 14,9% se observa la participación en las exposiciones de los textos analógicos mostrando diferentes participaciones en opiniones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectTextoses_PE
dc.subjectArgumentativoses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleComprensión lectora en los textos argumentativos de los estudiantes del tercero año de secundaria de la I.E.E. Manuel A Odría Distrito de Chiclaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15744241
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7442-467Xes_PE
renati.author.dni46637743
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorDe La Cruz Pardo, Dantees_PE
renati.jurorLandauro Ventocilla, William Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe