Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Castillo, Henry Williames_PE
dc.contributor.authorMartínez Landa, Laura Inéses_PE
dc.contributor.authorSaenz Alcántara, Ivette Sofiaes_PE
dc.date.accessioned2023-08-02T18:25:52Z
dc.date.available2023-08-02T18:25:52Z
dc.date.issued2020-10-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7851
dc.description.abstractObjetivo: La presente investigación plantea como objetivo general describir la percepción de los clientes de la oficina 0275 sobre la nueva imagen corporativa del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Huacho-2019. Métodos: Según el tema propuesto y los objetivos planteados, la investigación aborda un estudio de tipo básico con nivel descriptivo, diseño no experimental transversal, al recolectar datos en un solo momento, con enfoque cuantitativo pues incluye datos estadísticos. La técnica para la recolección de datos utilizada es una encuesta de diseño escala de licker-ordinal, consideramos la más útil en cuanto a variabilidad, sencillez y objetividad, tomando como muestra a 246 clientes. Resultados: Se identifica que los cambios que ha realizado el BBVA en cuanto a la forma y diseño de su logotipo ha sido captado de manera favorable ante sus clientes, siendo el mayor porcentaje 41.9%, que manifiesta que casi siempre lo han podido reconocer, sin embargo se observa cierto déficit en la difusión atreves de la prensa escrita, 39.8% señala casi nunca observar publicidad acerca de la nueva imagen del BBVA mediante los medios escritos (periódicos, revistas), seguidamente 29.7% solo a veces. Conclusión: En cuanto a la variable Imagen Corporativa, la presente investigación demuestra que es percibida de forma óptima por los clientes encuestados al sentirse según el 48,4% casi siempre conformes con el diseño actual de la nueva marca del BBVA, sin embargo, con referencia al indicador publicidad, el 42.28 % concuerda en que si ha reconocido y percibido publicidades acerca de la nueva imagen del BBVA en medios de comunicación, como radial, televisiva e Internet, pero 39.8% no ha percibido información acerca de esta nueva propuesta por el medio de prensa escrita.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titlePercepción de la nueva imagen corporativa del Banco Bilbao Vizcaya argentaria en los clientes de la oficina 0275 – HUACHO, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni07801377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6465-7755es_PE
renati.author.dni72317854
renati.author.dni73756919
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLimachi Qqueso, Nila Juanaes_PE
renati.jurorRamírez La Rosa, Guillermoes_PE
renati.jurorArias Martínez, Luis Migueles_PE
renati.jurorClienteses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe