Show simple item record

dc.contributor.advisorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
dc.contributor.authorLópez Jiménez, Willian Fredyes_PE
dc.date.accessioned2023-07-12T15:12:48Z
dc.date.available2023-07-12T15:12:48Z
dc.date.issued2023-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7785
dc.description.abstractEl Objetivo de nuestra investigación fue determinar la Relación entre las Clases Virtuales y el Rendimiento Académico de los estudiantes del segundo año de educación secundaria en la Institución Educativa Mercedes Indacochea Lozano de Huacho. Los Métodos empleados fueron el Deductivo e Inductivo, con ello nuestra investigación se identificó como una investigación formal. Así mismo de acuerdo con el tipo de problema de investigación, se identificó como una investigación Aplicada, porque el estudio se centró en un problema real y práctico. Con respecto al nivel de investigación se identificó como Descriptivo Correlacional, dado que nuestro estudio busco la relación entre las dos variables en estudio. La Población de nuestra investigación fue finita y estuvo constituida por los estudiantes del 2do año de Educación Secundaria de la I. E. Mercedes Indacochea Lozano de la ciudad de Huacho, ellos sumaron un total de 150 estudiantes. La Muestra fue Censal, No Aleatoria y a Juicio del investigador, cuyo tamaño final se determinó a toda la población, es decir a los 150 estudiantes del 2do año de educación secundaria, que represento al 100,0% del total de la Población. El instrumento empleado para la recolección de datos fue un cuestionario con preguntas cerradas, relacionados a los indicadores de cada Variable. Luego de recolectar los datos y de procesarlos con el apoyo de la estadística descriptiva e inferencial, los resultados encontrados confirmaron nuestra hipótesis principal, es decir las Clases Virtuales si se relacionan con el Rendimiento Académico de los estudiantes del 2do año de secundaria. La confirmación de nuestra hipótesis principal nos permitió concluir que es importante una buena Clase Virtual, pues ella puede influir en el Rendimiento Academico de los estudiantes. Se sugiere la práctica de una buena Clase Virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectClases Virtualeses_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectTextoes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectVideoes_PE
dc.subjectConceptuales_PE
dc.subjectProcedimentales_PE
dc.subjectActitudinales_PE
dc.titleClases Virtuales y el Rendimiento Académico de los Estudiantes del Segundo Año de Secundaria de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano, Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en ciencias de la gestión educativa con mención en pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Pos Gradoes_PE
thesis.degree.nameMaestria en ciencias de la gestión educativa con mención en pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni10177373
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9869-4818es_PE
renati.author.dni15649196
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorJamanca Alberto, Teodoricoes_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorEspezua Serrano, Victor Fredyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe