Show simple item record

dc.contributor.advisorJose Feliciano, Monzon Hoyoses_PE
dc.contributor.authorAcuña Jara, Asuncion Del Pilares_PE
dc.contributor.authorPadilla Lucero, Cielo Maritées_PE
dc.date.accessioned2023-05-24T16:47:14Z
dc.date.available2023-05-24T16:47:14Z
dc.date.issued2023-01-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7586
dc.description.abstractObjetivo: La presente investigación planteó como objetivo describir la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022. Métodos: Se llevó a cabo un estudio de tipo básica, se usó un enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación fue no experimental y transversal. La población es conocida, constó de 356 universitarios matriculados en el ciclo 2022-I de la Escuela Profesional Ciencias de la Comunicación, se obtuvo una muestra de 185 estudiantes. Se eligió como técnica a la encuesta, con el fin de recopilar datos necesarios a través del instrumento del cuestionario, además, se desarrolló en el formulario de Google, que constó de 19 ítems. En cuento al procesamiento de datos, se optó utilizar el software SPSS bajo la versión 27.0. Resultados: La publicidad digital de Yape es considerada regular por la mayoría de los estudiantes de comunicación, representado con el 67,6% del total de encuestados, el 18,9% la considera como buena y el 13,5% la percibe como deficiente. Conclusión: La mayor parte de los estudiantes perciben a la publicidad digital del aplicativo Yape de manera regular, de igual forma, se describieron algunas deficiencias que están plasmadas en cada una de las dimensiones: redes sociales, formatos de la publicidad digital y por último Email Marketing sobre la billetera digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFormatos de la publicidad digitales_PE
dc.subjectEmail marketinges_PE
dc.subjectAplicaciónes_PE
dc.titlePercepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni23865029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7324-2452es_PE
renati.author.dni76234146
renati.author.dni75595118
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMarcelo Castillo, Henry Williames_PE
renati.jurorAnselmo Arrunategui, Uana Mariaes_PE
renati.jurorParedes Jimenez, Hemerson Rostayes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe