Show simple item record

dc.contributor.advisorLimachi Qqueso, Nila Juanaes_PE
dc.contributor.authorJara Carhuachin, Evelyn Melisaes_PE
dc.contributor.authorTorres Zavaleta, Jhon Anthonyes_PE
dc.date.accessioned2023-04-05T17:46:56Z
dc.date.available2023-04-05T17:46:56Z
dc.date.issued2023-02-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7423
dc.description.abstractObjetivo: Identificar la percepción sobre el uso del marketing digital, que tiene los socios del Centro Comercial Polvos Azules de Barranca, 2022 Métodos: El tipo de investigación fue básica, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal de enfoque cuantitativo. La población con la que se trabajó corresponde a todos los socios del Centro Comercial Polvos Azules de Barranca, haciendo un total de 100 socios por ser una población pequeña, se optó por una muestra censal en la que el 100% fueron encuestados siendo un número manejable. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario de 19 Items. Resultados: La mayoría de los socios del Centro Comercial Polvos Azules Barranca, en un 91,00%, tienen una percepción alta sobre el marketing digital. Conclusión: El Marketing Digital es beneficioso en la percepción de los socios porque les permite comunicarse con sus públicos a través de actividades promocionales de sus productos que se presenta por los medios tradicionales y digitales por medio de fotografías y videos a fin de mejorar su emprendimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPromoción de productoes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titleMarketing digital en los socios del centro comercial polvos azules Barranca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni23991384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4853-3976es_PE
renati.author.dni71125798
renati.author.dni72872760
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMarcelo Castillo, Henry Williames_PE
renati.jurorAnselmo Arrunátegui, Juana Maríaes_PE
renati.jurorParedes Jimenez, Hemerson Rostayes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe