Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales Gamarra, Henry Antonioes_PE
dc.contributor.authorRojas Tello, Astrid Carolaines_PE
dc.contributor.authorTapia Farromeque, Lady Laura Hortenciaes_PE
dc.date.accessioned2023-03-16T01:34:46Z
dc.date.available2023-03-16T01:34:46Z
dc.date.issued2023-01-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7327
dc.description.abstractObjetivo: Definir la preferencia sobre el Marketing digital en los educandos de Ciencias de la Comunicación en la U.N.J.F.S.C., 2022. Métodos: Nuestro estudio aplicado fue básico, el nivel para su desarrollo es descriptivo, se utilizó un enfoque cuantitativo y su diseño consistió en no transversal - experimental, en cuanto a la población estuvo constituido por 353 educandos, la muestra extraída es de 202 estudiantes. Se optó por la encuesta como instrumento para el acopio de información, que consistía en 20 preguntas tipo Likert. Se utilizó el programa SPPS para acreditar la selección. Resultados: El desenlace de los resultados obtenidos demuestra que más del 50% de la comunidad investigada considera un nivel medio-alto (altamente regular) dentro de las preferencias de los estudiantes sobre el uso del Marketing digital. Conclusión: Se concluye que la preferencia de los estudiantes de CC.CC en la U.N.J.F.S.C. sobre el Marketing digital manifiesta un nivel medio-alto, en concreto, que más del 50% de la comunidad investigada considera un nivel altamente regulares_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titlePreferencia del marketing digital en los estudiantes de ciencias de la comunicación – Universidad José Faustino Sánchez Carrión Huacho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni15735709
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6853-2244es_PE
renati.author.dni72711605
renati.author.dni72868065
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorVelasquez Cordova, Walter Carloses_PE
renati.jurorCabanillas Barreto, Judith Johanaes_PE
renati.jurorPimentel Retuerto, Dalilaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe