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dc.contributor.advisorCeledonio Díaz, Isabel Elciraes_PE
dc.contributor.authorVega Isidro, Victor Migueles_PE
dc.date.accessioned2023-02-16T13:46:53Z
dc.date.available2023-02-16T13:46:53Z
dc.date.issued2022-10-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7218
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de qué manera se percibe el Marketing Digital en las Pymes de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura – Año 2018. Métodos: No experimental de tipo descriptivo con enfoque cuantitativo, la población estuvo conformada por 159 Pymes pertenecientes a la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura de la cual mediante fórmula estadística se extrajo una muestra poblacional de 66 pymes. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue una encuesta con modelo de escala tipo Lickert con 23 preguntas. Teniendo como variable al Marketing Digital, como dimensiones las barreras y motivaciones del marketing, la confiabilidad del instrumento fue validado mediante el software estadístico SPSS. Resultados: Los resultados obtenidos mostraron un total de 66% de empresas que no cuentan con una página web, además se observó un 65% de las pymes encuestadas que nunca invierten en campañas de marketing digital y la mayoría de empresas encuestadas (62%) casi nunca y nunca asistió a alguna capacitación sobre marketing digital y finalmente una mayoría con 65% de las pymes encuestadas nunca invierten en campañas de marketing digital, ignorando todos los beneficios que esta le puede generar para el crecimiento de su empresa. Conclusión: En los resultados obtenidos se demostró que las pymes pertenecientes a la cámara de comercio y producción de la provincia de Huaura en el año 2018 tienen una percepción negativa acerca del Marketing Digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectBarreras y motivaciones del marketinges_PE
dc.subjectPymes de la provincia de Huauraes_PE
dc.titleLa percepción del marketing digital en las pymes de la cámara de comercio y producción de la provincia de Huaura – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni08682572
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5553-8954es_PE
renati.author.dni46896912
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBrito Vega, Wilfredoes_PE
renati.jurorMonzon Hoyos, Jose Felicianoes_PE
renati.jurorMorales Gamarra, Henry Antonioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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