Show simple item record

dc.contributor.advisorSifuentes Damian, Anibal Pantaleones_PE
dc.contributor.authorChuzón Ugaz, Erika Deissyes_PE
dc.date.accessioned2023-01-03T18:13:04Z
dc.date.available2023-01-03T18:13:04Z
dc.date.issued2022-10-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6981
dc.description.abstractLa Investigación realizada se propuso como objetivo general, determinar qué relación existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho. Lima. Esta investigación fue de tipo básica debido a que los datos recolectados permitieron profundizar en la información y conocer de manera científica el vínculo entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico para alcanzar mejores promedios en las diferentes asignaturas. El diseño fue no experimental, descriptivo propositivo. Se tuvo como muestra no probabilística a 35 estudiantes, entre 18 a 25 años, la recolección de datos fue con el cuestionario, para ello se realizó la adaptación a estudiantes de la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho. Lima. Los resultados indicaron que en más del 80% presentan dificultades en el conocimiento en relación a los estilos de aprendizaje de los alumnos y en el rendimiento académico se ubica en el nivel de deficiente entre el 69% y 71% de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstiloes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectAcadémicoes_PE
dc.subjectDeficientees_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la escuela de trabajo social de la UNJFSC – Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni17920352
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8211-9771es_PE
renati.author.dni15741185
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorGarcia Chapoñan, Abraham Williames_PE
renati.jurorLecca Ascate, Danieles_PE
renati.jurorMuñoz Vilela, Algemiro Julioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe