Show simple item record

dc.contributor.advisorChangana García, Manuel Alcideses_PE
dc.contributor.authorAvila Fructuoso, Julio Albertoes_PE
dc.date.accessioned2022-11-16T14:01:50Z
dc.date.available2022-11-16T14:01:50Z
dc.date.issued2022-11-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6872
dc.description.abstractTodo acto educativo responde a las demandas sociales por tanto viene a ser un acto social y la ejecución de actividades educativas que buscan en los estudiantes desarrollar las competencias y capacidades. Por tanto, el desarrollo profesional docente juega un rol preponderante y cada vez más exigido en la formación de los estudiantes. Para ello recurre al uso de distintas herramientas metodológicas, materiales educativos, usanza de cada tecnología de informaciones y comunicaciones, en síntesis, en el profesional que de forma permanente se está capacitando, participando en distintos talleres, lo que le permite desarrollar y mejorar sus competencias profesionales, todo ello, con la finalidad de formar integralmente al estudiante que busca mejorar sus niveles de aprendizaje. Se plantea como propósito usual el vínculo existente entre el progreso experto del profesor y los niveles de aprendizaje del estudiante, hecho que se puede graficar y afirmar que, si existe tal correlación, según los estudios realizados a través del recojo de datos y procesamiento del mismo en el C.E. Mercedes Indacochea L. - Huacho. Estudios realizados por distintos investigadores consideran que el desarrollo docente como el desempeño docente, por naturaleza llevan consigo el estar siempre en la mejora continua de la profesión docente que implica estar en constante crecimiento profesional como es el trabajo en equipo, uso de material didáctico, desarrollo de grupos de interaprendizajes, etc. Por su naturaleza el modelo de estudio es expresivo básico y un diseño correlacional en el que se ha trabajado con 156 estudiantes escogidos de forma estratificada y de forma aleatoria. Hecho los cuestionarios, aplicados y hechos el proceso estadístico se logró como desenlace total, el cual se dice una similitud de = 0,784 y la cuantía de falla de 0.006 lo cual admite la teoría planteada. Hecho que permite aseverar que existe una correlación entre el progreso experto del profesor y los niveles de asimilación de los discípulos del C. E. Mercedes Indacochea L. - Huacho que muestra una intensidad de 78.4% También se puede aseverar que las variables metodología de la enseñanza, uso de los medios y materiales como la evaluación formativa posee un vínculo estrecho y los niveles de asimilación de los educandoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectMedioses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDesarrollo profesionales_PE
dc.titleEl desarrollo profesional docente y el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa Mercedes Indacochea de la Ciudad de Huacho –2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15741036
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9224-9265account_circle¿Esusted?IniciesesiónparaempezaraeditarNombrees_PE
renati.author.dni32041793
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorGavedia Garcia De Hijar, Gladys Margotes_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorNatividad Muñoz, Robert Sandroes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe