Show simple item record

dc.contributor.advisorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
dc.contributor.authorVarela Carranza, Consuelo Yamalies_PE
dc.date.accessioned2022-11-10T21:36:00Z
dc.date.available2022-11-10T21:36:00Z
dc.date.issued2022-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6839
dc.description.abstractEl propósito de este análisis es saber las influencias del entendimiento Lector con el desempeño educativo en educandos de la facultad de lengua comunicaciones e idioma ingles en la especialidad de Educación UNJFSC, es significativo el empleo adecuado de rangos de entendimiento de la lectura en los educandos de pregrado, con el empleo de estrategias metodológicas asertivas permitiendo optimizar la asimilación en los educandos consiguiendo optimizar el desempeño educativo. Se planteo en el análisis de la sucesiva forma: ¿Cómo interviene el entendimiento de la lectura en el desempeño estudioso en educandos de la facultad de Lengua Comunicaciones e Idioma Inglés?, las sistemáticas usadas son las encuestas a cada educando y profesor, estudios documentados pues el mencionado análisis viabiliza dar por superado las dificultades de aprendizajes el relación al entendimiento lector, el cual se da con educandos, así mismo, optimizar el desempeño estudioso, consintiendo que los mencionados estén incitados y con seguridad en el progreso de habilidades pedagógicas las cuales susciten el goce por leer, así mismo ayuda al progreso sano de los educandos ya que les forma un clima rico el cual anima el amor propio y el progreso socio apasionado y erudito, en el momento en que ellos entienden lo que están leyendo, consiguiendo un aceptable desempeño estudioso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectLecturas entonadases_PE
dc.subjectEntendimiento de la lecturaes_PE
dc.subjectRango literales_PE
dc.subjectRangoes_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.subjectNiveles críticoses_PE
dc.titleLa comprensión lectora y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de Lengua Comunicación e Idioma Ingles - facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni10177373
renati.advisor.orcidorcid logo https://orcid.org/0000-0002-9869-4818es_PE
renati.author.dni72886375
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorBenavente Ramirez, Eustorgio Godoyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe