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dc.contributor.advisorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
dc.contributor.authorRamiro Ricardo, Cornelio Vicuñaes_PE
dc.date.accessioned2022-10-11T21:15:05Z
dc.date.available2022-10-11T21:15:05Z
dc.date.issued2022-08-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6674
dc.description.abstractEl problema en la Escuela de Ciencias sociales y Turismo de la Especialidad de educación, de la UNJFSC, de Huacho se centra en la innovación metodológica en la realización de un Método de Estudio, con visión sostenible en el desarrollo de las Ciencias Sociales. Nuestros objetivos para plantear propuestas de solución a este problema son: objetivo general diseñar y elaborar estrategias para mejorar el Plan de Estudios con adecuados tratamientos de los objetivos profesionales de perspectivas sostenibles, promoviendo en los alumnos la investigación científica en el plan de estudios con una buena pedagogía de tal manera que sus egresados se integren con calidad profesional en el campo laboral en la perspectiva de los cambios científicos y tecnológicos, así mismo en el adelanto de su creatividad y destrezas cognoscitivas. La hipótesis formulada es “hay intervención explicativa en la invención metodológica en la elaboración de un método de estudio con enfoque sostenible en el desarrollo de las Ciencias Sociales en la facultad de Ciencias Sociales y Turismo de la Escuela de Educación desde la perspectiva del estudiante. Los resultados de nuestra investigación muestran que alumnos coinciden en la innovación metodológica en la realización de un reciente Método de Estudio, puesto que la formación profesional debe ser para enfrentar los retos de un mundo globalizado y cambiante de manera científica y tecnológica, participativa y abierta, y se debe enseñar los conocimientos generales y es necesario medir la inteligencia interactiva del postulante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPlan de estudioses_PE
dc.subjectDesarrollo de las ciencias socialeses_PE
dc.subjectEficacia de objetivoses_PE
dc.subjectGrupos de interéses_PE
dc.subjectInvestigación científicaes_PE
dc.titleInnovación metodológica en la elaboración de un plan de estudio con visión sostenible en el desarrollo de las ciencias sociales en la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestro(a) en ciencias de la gestion educativa con mencion en pedagogiaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro(a) en ciencias de la gestion educativa con mencion en pedagogiaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni10177373
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9869-4818es_PE
renati.author.dni15642859
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorHijar Guzman, Raymundo Javieres_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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