Show simple item record

dc.contributor.advisorEncarnación Valentín, Nel Fernandoes_PE
dc.contributor.authorSoto Chafalote, Carlos Migueles_PE
dc.date.accessioned2022-10-11T16:13:58Z
dc.date.available2022-10-11T16:13:58Z
dc.date.issued2022-08-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6666
dc.description.abstractA través de esta investigación se buscó demostrar cómo el ABP influye en la consecución de las competencias comunicativas en los discentes del colegio Innova Schools sede Huacho. Por consiguiente, en aras del estudio se puntualiza la investigación como básica, y se trabajó con el enfoque cuantitativo, corte relacional y un diseño sin experimento. Se tuvo en cuenta una población de 94 estudiantes, pero para la aplicación de los instrumentos la muestra poblacional fue de 28 estudiantes de los tres últimos grados del nivel secundaria. Como parte del trabajo de investigación, se realizó un cuestionario considerando cada una de las variables. El hallazgo obtenido fue procesado para luego contrastar las hipótesis, así se dio por certera la hipótesis alternativa y se procede a rechazar la hipótesis nula. Todo ello deja en evidencia que hay unan relación significativa entre aplicación del aprendizaje basado en problemas y la consecución de competencias comunicativas en educandos de la I.E. Innova Schools sede Huacho, la misma que presenta resultados muy favorables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectOralidades_PE
dc.subjectEscriturales_PE
dc.subjectABPes_PE
dc.subjectCompetencias comunicativases_PE
dc.titleAplicación del aprendizaje basado en problemas y el logro de competencias comunicativases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestro(a) en ciencias de la gestion educativa con mencion en pedagogiaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro(a) en ciencias de la gestion educativa con mencion en pedagogiaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15738537
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4641-5896es_PE
renati.author.dni47490230
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorVillarreal Rodriguez, Humberto Guillermoes_PE
renati.jurorFlores Carbajal, Zilda Julissaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe