Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrillo Torres, Victoria Flores_PE
dc.contributor.authorZavaleta Honorio, Sonia Maribeles_PE
dc.date.accessioned2022-08-12T17:10:38Z
dc.date.available2022-08-12T17:10:38Z
dc.date.issued2022-02-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6406
dc.description.abstractPlanteando el siguiente problema si se evidencia relación de la estrategia de cómo se aprende y el entendimiento lector de los educandos del quinto grado del colegio en mención. La metodología empleada en esta investigación es básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “ La estrategia de aprendizaje se vincula significativamente con la comprensión lectora de los estudiantes de educación primaria de la I.E. N° 20930 Virgen de la Merced – Sayán”. Para la investigación, fueron 32 escolares tomados como población y muestra. En la investigación se determinó el uso de una muestra censal. Aplicando al cuestionario como instrumento, para ambas variantes comprendidas en el estudio. Los resultados evidencian que existe relación entre la estrategia de aprendizaje y la comprensión lectora de los estudiantes de educación primaria de la I.E. N° 20930 Virgen de la Merced – Sayán. La correlación es de una magnitud moderadaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectLectoraes_PE
dc.titleUso de las estrategias de aprendizaje mejora la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria de LA I.E. N° 20930 “Virgen de la Merced” – Sayánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMAESTRO EN CIENCIAS DE LA GESTIÓN EDUCATIVA CON MENCIÓN EN PEDAGOGÍAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMAESTRO EN CIENCIAS DE LA GESTIÓN EDUCATIVA CON MENCIÓN EN PEDAGOGÍAes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724523
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6476-1592es_PE
renati.author.dni26729435
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorSusanibar Ramirez, Edgar Titoes_PE
renati.jurorGuerrero Hurtado, Felicia Antoniaes_PE
renati.jurorNatividad Muñoz, Robert Sandroes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe