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dc.contributor.advisorMonzón Hoyos, José Felicianoes_PE
dc.contributor.authorAndahua Obregon, Nelly Claudiaes_PE
dc.date.accessioned2022-07-26T16:29:24Z
dc.date.available2022-07-26T16:29:24Z
dc.date.issued2022-03-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6324
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura en el año 2019. Métodos: Si bien se conoce la población de Huaura, 34,764 (Según el último reporte del INEI), no se sabe exactamente cuántos de ellos son consumidores de Kola Real, se utilizó el instrumento de la encuesta elaborada por la tesista, con la escala Likert, considerándose como dimensiones: Lealtad, Notoriedad, Calidad, Asociaciones (propuestas por David Aaker). La confiabilidad del instrumento fue validada mediante el sometimiento a juicio de especialistas de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación Resultados: La percepción que tienen los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real es de nivel regular Conclusión: Luego de la investigación se puede concluir que la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real es nivel regular. En este trabajo se analizó la opinión de los consumidores basándose a cuatro dimensiones propuestas por David Aaker, dando resultados negativos y término medio. Si bien se resalta los años de presencia en el mercado, se puede observar que aún no termina por consolidarse y demostrar una valoración altaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectValores_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titlePercepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni23865029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-7324-2452es_PE
renati.author.dni71443950
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMarcelo Castillo, Henry Williames_PE
renati.jurorVelasquez Cordova, Walter Carloses_PE
renati.jurorMorales Gamarra, Henry Antonioes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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