Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Ortiz, Máximoes_PE
dc.contributor.authorCamacho Sánchez, Carmen Leonores_PE
dc.date.accessioned2022-07-01T20:04:52Z
dc.date.available2022-07-01T20:04:52Z
dc.date.issued2022-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6253
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue establecer la relación entre el clima institucional y el desempeño docente en una Institución Educativa. En toda organización el clima debe fluir armoniosamente lo que traería consecuencias positivas como el de mejorar el desempeño de los docentes. Esta situación se manifestó al formular el problema ¿Qué relación existe entre el clima institucional y el desempeño docente en el CEBA Luis Fabio Xammar Jurado - 2018? Con la formulación del objetivo de investigación se buscaba determinar la relación que existe entre el clima institucional y el desempeño docente en el CEBA Luis Fabio Xammar Jurado - 2018. La hipótesis general propuesta que existe una relación directa y significativa entre el clima Institucional y el desempeño docente en el CEBA Luis Fabio Xammar Jurado - 2018. La metodología que se utilizó estuvo direccionada a una investigación descriptiva correlacional, el instrumento utilizado fue el cuestionario de encuesta sobre clima institucional y desempeño docente. La información fue procesada, siendo los resultados propuestos a continuación: Primero: Existe una la relación directa y significativa entre el clima Institucional y el desempeño docente en el CEBA Luis Fabio Xammar Jurado - 2018., debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.763 siendo una magnitud buena. Segundo: Existe una relación directa y significativa entre la identificación y el desempeño docente en el CEBA Luis Fabio Xammar Jurado - 2018, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.826 siendo una magnitud muy buena. Tercero: Existe una relación directa y significativa entre la comunicación y el desempeño docente en el CEBA Luis Fabio Xammar Jurado - 2018., debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.874 siendo una magnitud muy buena. Cuarto: Existe una relación directa y significativa entre el manejo de conflictos y el desempeño docente en el CEBA Luis Fabio Xammar Jurado - 2018., con una correlación de un valor de 0,509 siendo una magnitud moderada. x Quinto: Existe una relación directa y significativa entre la optimización de capacidades y el desempeño docente en el CEBA Luis Fabio Xammar Jurado - 2018, con una correlación de un valor de 0,517 siendo una magnitud moderadaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleClima institucional y desempeño docente en el Ceba Luis Fabio Xammar Jurado – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni16803674
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9985-0712es_PE
renati.author.dni15743941
renati.discipline199737
renati.jurorFlores Carbajal, Zilda Julissaes_PE
renati.jurorPalomino Way, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorGavedia Garcia, Gladys Margotes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe