Show simple item record

dc.contributor.advisorCherrepano Manrique, Reynaldo Francisco
dc.contributor.authorCajaleon Mauricio, Milagros Noelia
dc.date.accessioned2022-02-23T05:28:24Z
dc.date.available2022-02-23T05:28:24Z
dc.date.issued2022-02-16
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5772
dc.description.abstractConforme se van demostrando las condiciones problemáticas se pueden determinar una extensa relación de problemas que pueden ser estudiados científicamente, en mi caso, me interesó indagar sobre la que se muestra en una institución educativa para infantes con insuficiencias personales, todo ello en el nivel de la gerencia educativa y la metodología inclusiva. Por ello se propone como objetivo general establecer la correspondencia entre la gerencia educativa y la metodología inclusiva en la Institución Educativa EBE N° 02 San Francisco de Asís, Huaura. Para realizar el estudio se planteó métodos como llegar a conclusiones con base científica, en este caso la tesis es de tipo y diseño básica, transversal, descriptiva y correlacional, se tuvo como población y muestra a 21 personas (maestros de la institución educativa), a las que se empleó dos interrogatorios tipo Likert relacionadas con la gerencia educativa y la metodología inclusiva. El procesamiento estadístico permitió que se contrasten las hipótesis cuyo resultado general es: con correlación a la hipótesis general, se demostró que existe una correspondencia explicativa entre la gerencia educativa y la metodología inclusiva en la Institución Educativa EBE N° 02 San Francisco de Asís, Huaura. La correlación es de magnitud buena de 0,611. Lo que implica que hay buenas condiciones para realizar una adecuada gestión educativa, las cuales se reflejan en la mejora de los resultados académicos de los escolares.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectGerenciaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.titleGerencia educativa y metodología inclusiva en la institución educativa EBE N° 02 San Francisco de Asis, Huauraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati1.author.dni70399599


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe