dc.contributor.advisor | Cherrepano Manrique, Reynaldo Francisco | |
dc.contributor.author | Cajaleon Mauricio, Milagros Noelia | |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T05:28:24Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T05:28:24Z | |
dc.date.issued | 2022-02-16 | |
dc.identifier.citation | APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5772 | |
dc.description.abstract | Conforme se van demostrando las condiciones problemáticas se pueden determinar una extensa relación de problemas que pueden ser estudiados científicamente, en mi caso, me interesó indagar sobre la que se muestra en una institución educativa para infantes con insuficiencias personales, todo ello en el nivel de la gerencia educativa y la metodología inclusiva. Por ello se propone como objetivo general establecer la correspondencia entre la gerencia educativa y la metodología inclusiva en la Institución Educativa EBE N° 02 San Francisco de Asís, Huaura. Para realizar el estudio se planteó métodos como llegar a conclusiones con base científica, en este caso la tesis es de tipo y diseño básica, transversal, descriptiva y correlacional, se tuvo como población y muestra a 21 personas (maestros de la institución educativa), a las que se empleó dos interrogatorios tipo Likert relacionadas con la gerencia educativa y la metodología inclusiva. El procesamiento estadístico permitió que se contrasten las hipótesis cuyo resultado general es: con correlación a la hipótesis general, se demostró que existe una correspondencia explicativa entre la gerencia educativa y la metodología inclusiva en la Institución Educativa EBE N° 02 San Francisco de Asís, Huaura. La correlación es de magnitud buena de 0,611. Lo que implica que hay buenas condiciones para realizar una adecuada gestión educativa, las cuales se reflejan en la mejora de los resultados académicos de los escolares. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Gerencia | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.subject | Inclusión | es_PE |
dc.title | Gerencia educativa y metodología inclusiva en la institución educativa EBE N° 02 San Francisco de Asis, Huaura | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gerencia de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gerencia de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati1.author.dni | 70399599 | |