Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Delgadillo, Bernardita Ruth
dc.contributor.authorCampos Avendaño, Lucía Gerta
dc.date.accessioned2022-01-18T20:52:09Z
dc.date.available2022-01-18T20:52:09Z
dc.date.issued2021-08-11
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5637
dc.description.abstractLa investigación tiene como fin de seguir los trámites para la obtención del grado de maestría principalmente, su objetivo es: Explicar cómo la Jornada Escolar Completa (JEC) permite mejorar las competencias en la asignatura de ciencias sociales en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada de Villa Rica, Oxapampa Región Pasco 2020. Se trata de un trabajo de tipo pre experimental con test pos test en un único grupo de estudio constituido por un total de 62 estudiantes de primero a quinto de secundaria cuyas edades van de 12 a 17 años. Se aplica un pre test, luego se desarrolla una unidad de trabajo en todo el grupo durante 06 semanas aplicando todas las bondades que presenta la Jornada Escolar Completa y luego aplicamos el pos test. Los resultados demuestran que existe una clara diferencia en las puntaciones obtenidas por los estudiantes en el pos test con relación al pre test, lo cual es demostrado con la contrastación dela hipótesis con una probabilidad de error del 0,0%, por lo cual se concluye que la Jornada Escolar Completa para mejorar el desarrollo de competencias en el área de ciencias sociales en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada de Villa Rica, Oxapampa Región Pasco 2020es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectJECes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectCiencias Socialeses_PE
dc.titleJornada escolar completa y el desarrollo de competencias de ciencias sociales en estudiantes de secundaria de la institucion educativa Manuel Gonzales Prada de Villa Rica, Oxapampa region Pasco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe